Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,173 / 11,099
#81377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mismo había pensado, sacuden y vuelta a empezar.
Y dentro también de IINN a 3,70.

saludos.
#81378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Vendidas a 1.405 las compradas a 1.25.. iba muy cargado, y ya quedo muy contento, porque no sólo son los pluses.. también ha sido recuperar todo el terreno perdido.. que el otro día andaban en 0.88... Muy buen regalo de Navidad... Si rectifican y me tientan, quizá vuelva a entrar... De hecho, en 1.30 ya le comenté a Sniper que a puntito estuve.. y se podrían haber vuelto a recomprar a 1.20.. pero en fin... los castillos en el aire son eso, y las realidades o las decisiones otras...
#81379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí socio,,ahí,,,,,,,,,,,,,,,,a la saca,,,,,,,,,,,,,,,,a mí me queda un poquito más para comérmelo.
#81380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me cabe la menor duda, socio... creo que es una acción que vale bastante más y no me extrañaría que doblases... Good luck...!!!
#81381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PharmaCielo Ltd.'s (CVE:PCLO)

inicio posición, a largo y escalable,  en esa productora de cannabis de canada con plantación en colombia, que acaba de regular la exportación, sus costes de producción por gramo parecen ser mucho mucho menores, insiders alineados. Hace un par de meses inicié en otra desocnocida también de cannabis. a ver qué tal va. buenas fiestas compañeros/as


They expect the company to post a final loss in 2022, before turning a profit of CA$27m in 2023. The company is therefore projected to breakeven around 2 years from today.
#81382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA

Si, así es la regla de los 2 meses para no poder especular, para la especulación pura y dura ya están los cortos y los grandes, a esos les dejan manejar todo lo que quieran y nunca se meten con ellos.
#81383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las XSPA se me amorcillan.........
#81384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches! 
Ahora llego... sigo con las QLGN a 1.78 y 1.02! Buena venta Templa!

Edito... Solofarmas ánimo con ese Covid! 
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados