Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,164 / 11,096
#81305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Bueno, pues nada.. super aburrida toda la tarde, tirando para mal en una jornada bastante buena, y de golpe se animó y parece que comenzaron a comprar acciones.. Pues muy bien... que siga así... que las llevo a 1.25.. Animo...!!!
#81306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajajajajajaja tenemos media si... porque la otra media está en rojo como nuestras carteras! 
A ver si dura la racha como dice Sniper y la reflotamos que yo tengo mucho frío y me quiero ir ya! 
#81307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Jaguar Health anuncia la aprobación condicional de la FDA de Canalevia-CA1 (Crofelemer), el primer y único tratamiento para la diarrea inducida por quimioterapia (CID) en perros que recibe cualquier tipo de aprobación de la FDA

SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 21 de diciembre de 2021 / Jaguar Health, Inc.  (NASDAQ: JAGX) anunció hoy que recibió aprobación condicional para comercializar Canalevia ™ -CA1 (tabletas de liberación retardada crofelemer), el medicamento recetado a base de plantas orales de Jaguar para el tratamiento de la diarrea inducida por quimioterapia (CID) en perros.  Este es el primer y único producto indicado para el tratamiento de la diarrea inducida por quimioterapia (CID) en perros que recibe algún tipo de aprobación por parte de la FDA.

Según la Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria, aproximadamente 1 de cada 4 perros, en algún momento de su vida, desarrollará un tumor, y casi el 50% de los perros mayores de 10 años desarrollará cáncer.1 Según el Instituto Nacional del Cáncer, que es parte de De los Institutos Nacionales de Salud, aproximadamente 6 millones de nuevos diagnósticos de cáncer se realizan en perros cada año en los EE. UU.

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/jaguar-health-announces-fda-conditional-approval-canalevia-ca1
#81308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Ya aparece el split efectivo en IB. El precio de apertura que marca es 7.23 USD

A ver cómo se lo toma hoy el mercado.
#81309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT ...al final me entró una orden ayer que dejé a lo loco........a 1.85$

SNIPER cazamos la ballena!!!, la clavaste hasta el fondo, pena no haber entrado antes cd lo comentamos,,,, pero con tanto curro no se puede.....

*ha tocado hace nada +50%...la voy a  dejar un rato libre a ver que quiere hacer..

PTPI dentro en 3.99$

Nos vemos chavales!!

#81310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF dentro a 1.5$..
#81311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT veo que ya me ha saltado el stop....fuera a 2.55$...a ver si vuelve a dar entrada..
#81312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCAT  dentro en 2.49$
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados