Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,157 / 11,095
#81249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

En resumen, se fusionan con otra de otro sector y en el acuerdo dicen que los de la nueva se quedan el 70% de la sociedad que se creará, y NAKD el 30.

De ahí sale la necesidad del RS. Además de que lo dijeron ellos en nota de prensa y este martes pasado publicaron el documento de la sec.

Aquí te dejo la peli entera en 2 temporadas, jaja:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacional?page=10134#respuesta_5215312

Y lo de este martes:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacional?page=10153#respuesta_5223982


#81250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste,,colega,,,,eso ya lo se,,,,,,,,la pregunta era con rintintín,,,,,,,,,,,,,,,un rs un poco raro no???,,,,,,,,,,no es por obligación Nasdaq con el riesgo de deslisting y otc,,,,,,,,es por imposición de los que mandan en la empresa ahora.,,,,,,,,,,pues me empieza a gustar el asunto,,,,,,,,,,,,,,,me va la marcha,,,,,,,,,,,en mi salsa.

NAKD
#81251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Es que aveces no te pillo, jaja. No me odies mucho, pues!

Y sí, raro es, aunque para mí sigue siendo un RS. Veamos el lunes qué pasa. Suerte!
#81252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Odiar???' eso no va conmigo,,y menos a mi gente.

Normal que no me pilles,,,,,,,,,,,,,jajajaajaj,,,no me pillo ni yo!!!!
#81253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, por decir algo......
#81254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Haciendo lo que nadie se esperaba, ni se dispara, ni se cae.
#81255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Mi teoría es la que comentaba el otro día, que la sujetan hasta mañana cuando se haga oficial el reverse y salga nota de prensa después. Si baja demasiado de 0.50 se arriesgar a no llegar al precio mínimo que en el acuerdo de fusión le pedían: 5 USD (después del split).

En esta semana saldremos de dudas! Suerte a los que seguís dentro
#81256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Pero hablan de un 15.1 RS.

Si es así todavía tiene margen de bajada.
Hablaban de anular la norma de los 5 días para así poder empezar en 2022 con la nueva empresa.
Si fuera 10.1 me viene bien, no perdería ninguna acción, pero si es 15 1 perdería acciones por el camino y debería comprar para que salga bien la cuenta.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados