Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,148 / 11,091
#81177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Paraguas y vaselina...buen día y suerte a todos!
#81178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me da que hasta que no se completa la fusión la van a tirar todo lo posible
#81179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Receta pa hoy  : Paraguas , vaselina y 5 copas de MCallan  ( toas seguias pa dentro !! las copas , me refiero, el paraguas y la vaselina es aplicación externa !) .... 
De continuar la cosa asi hasta el fin de semana .... aumentar la dosis de MCallan en una copa diaria ( o dos, según el chaparrón) 
El que quiera más información , con Cita Previa por favor !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me hace gracia lo de la vaselina.......como que fuera fácil encontrarla........ está agotada.......
#81181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nastardes,,,,,,,,,,,,,,,,,,más que el juego de la oca parece el streap poker.

El Macallan es más para celebrar que para olvidar,,,,,,,,,,,,,,,,o también para quitarse el regustillo amargo cuando la bolsa baja,,,,,,,,,,,,y también para cuando sube,,,,,,,,,,,,,,,y también.....................


Vaselina??,,,,,,,,a mí ya casi ni me hace falta
#81182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido a "casa"! vivo en la ciudad

yo he estado ausente un poco estos últimos meses pq me parecia que aún estábamos altos.. previamente había entrado en unas cuantas ( bastantes) que ahora están a -50%
pero yo divido una posición en 4 paquetes, que voy construyendo a lo largo de un largo, ahora me encuentro que puedo promediar estas empresas, que fueron escogidas con mimo para aguantar a largo.. ( luego ya hacen lo que quieran a pesar del mimo)

también me pregunto, puede petar más ? eso me preguntaba durante la crissi covid, aquellos días me acuerdo que me obligaba a sentarme enfrente del ordenador, me obligaba a comprar empresas buenas a bajos precios, ahora es distinto pues las buenas siguen ahi ahi, pero el sector bio pharmas etc lo veo barato, 

pero entiendo tu postura y visión y coincido que ante la duda, mejor esperar a señales buenas verdes... yo compré las tcrx muy convencido, y en dos días a 1 dollar menos, pero sigo creyendo que mi precio es bueno, a ver el tiempo

saludos crack!


#81183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi cartera en -3%
#81184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo hoy -1,4% ... y en general, volví al rojo .. pero bueno esta vez tengo mucho cash y lo que tengo me gusta mucho más pero joe ejje
Brokers destacados