Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,195 / 11,073
#81553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Euforia poca Chartis, un segundo semestre para olvidar en este chiringuito...
#81554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Te acompaño a 3,25. 
#81555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPRX
Suben un 70% y aún le queda llegar hasta los 2$ para poder salir plano... Como tú creo que estamos la mayoría Sniper. Mucho agujero ...
#81556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me suben un 70 y palmo la de cristo,,,,,,,,,,,,,,bueno,,un poco menos,,,,,,,,,,,,,,,,,antiguas EYEG.

Estoy por tumbar las CEI  y comprar más BRQS,,,,,,,,,,,,no se que hacer

Decidido,,,,no
#81557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto empieza a remolonear........
#81558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY
Vendidas a 1,32 las de 1,27 , mañana la sesión es más corta y no me fio , es poco pero es un +4% lo que le he sacado ...... hala al saco! jolin si hubiera entrado con 100.00€ le hubiera sacado 4000€ de pluses ..... jooo no se puede ser probre!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es sesión normal?
#81560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues creo que es más corta ...yo colgué aqui el programa de sesiones pero ya no me acuerdo jajaja , a ver si lo encuentro...
Edito
Anda es horario habitual. Otros años la sesión del 31 era más corta pero este año acortaron otra en vez de esta , algo así.
De todos modos será sesión floja creo yo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados