Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores universidades y escuelas de negocio en Perú
Blog Mejores universidades y escuelas de negocio en Perú

Blog Mejores universidades y escuelas de negocio en Perú

19 suscriptores
Mejores universidades para estudiar economía en Perú
Estudiar una carrera para convertirse en un profesional es el sueño de muchos, pero si conocen cuáles son los mejores lugares para estudiar la carrera de economía que desean mucho mejor, como es el conocer sobre las mejores universidades para estudiar economía en Perú.
¿Cuántas Universidades Públicas y Privadas hay en el Perú?
En el ámbito de las universidades públicas, Perú cuenta con un total de 51, donde la de más antaño, es la Universidad Nacional de San Marcos, fundada en el año 1551. Por su parte, el país dispone de 92 universidades privadas.
¿Qué universidades convalidan con institutos técnicos?
Muchos estudiantes que cursan estudios en institutos técnicos buscan convalidar lo que llevan de carrera en una universidad para obtener el título de ingenieros o licenciados a fin de profundizar más en su campo de ejercicio y optar por mejores empleos.
¿Qué universidades están licenciadas por la SUNEDU 2023?
A la hora de elegir qué universidad y elegir estudiar una carrera que han decidido, entre los aspectos importantes es el conocer ¿qué universidades están acreditadas por la Sunedu en 2023?. Les ofrecemos la lista de universidades acreditadas ante SUNEDU.
SUNEDU: Ranking de universidades
¿Estás buscando Universidad? ¿Empiezas tus estudios universitarios este año? ¿Quieres comparar las mejores universidades? ¿Sabes qué universidades cuentan con el licenciamiento? ¿Cuál es la mejor universidad según tu rama de conocimiento? ¿Cuanta calidad tiene tu universidad?
¿Qué es un MBA y para qué sirve?
¿Qué es un MBA y para qué sirve? Si eres estudiante de carreras relacionadas a la administración financiera de empresas y la economía debes tener en cuenta que ampliar tus conocimientos en estas áreas te ayudará a escalar en el mundo laboral, por lo que es importante hacer estudios especializados.
Becas Osiptel convocatoria 2022
Becas Osiptel convocatoria 2022. Osiptel lanza la convocatoria a las becas para estudios de Regulación en Telcos, lo que es una oportunidad para aquellos que buscan estudiar y desarrollar una carrera dentro del sector a través de una de las Becas Perú 2022.
Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2022
¿Cuáles son las mejores escuelas de negocios en Perú para el 2022? ¿Te gustaría estudiar en las mejores Escuelas de Negocios? En este artículo te mostraremos una clasificación de las mejores Escuelas de Negocios y Universidades en Perú y el mundo para el 2022.
Beca 18 Pronabec: Requisitos y Postulación
Cada año, Pronabec realiza convocatorias para ofrecer la Beca 18 a quienes desean estudiar una carrera en las mejores universidades de Perú. Este año se realizará la Convocatoria 2022, en donde se emitirán 5000 becas Pronabec a nivel nacional. En este post veremos los requisitos y bases.
¿Cuántos CFA hay en el Perú?
Si por alguna razón te preguntas sobre ¿Cuántos CFA hay en en el Perú?, en el siguiente artículo te explicamos los diferentes aspectos sobre los CFA en el Perú existen.
PUCP: Examen de conocimientos de representantes de los Agentes de Intermediación
Desde el año 2017, es obligatoria la certificación oficial de los Agentes de Intermediación, y bien, ¿qué o quiénes son los agentes de intermediación? Lo explicamos enseguida. Este nuevo reglamento ha sido aprobado por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).
¿Dónde estudiar finanzas en Lima?
Si te preguntas ¿Dónde estudiar finanzas en Lima?, o cuáles la mejor universidad o escuela de negocio ideal para estudiar, en este artículo te explicamos cuáles son las mejores universidades y escuelas de negocio para estudiar finanzas en la capital del Perú.
¿Qué es el licenciamiento Sunedu?
Si estamos por comenzar nuestra carrera profesional, es importante, en primer lugar, saber que la carrera que escogimos es la correcta. Y en segundo lugar, que la Universidad también sea la correcta.
¿Qué es la Siagie?
¿Qué es la Siagie?, si te estás preguntando ¿qué es el Siagie y para qué sirve? ya que seguramente han escuchado o leído, en el siguiente artículo les explicamos de qué se trata la Siagie y su utilidad en el Perú.
¿Qué pasos debo seguir si quiero cambiar de universidad?
Si eres estudiante universitario en el Perú y te preguntas ¿qué pasos debo seguir si quiero cambiar de universidad?, te interesa la siguiente información. Y es que cambiar de universidad es una decisión que puede darse en cualquier punto de la carrera por diversos motivos.
Se habla sobre:
  • Becas
  • Escuelas de negocios
  • Formación
  • IEB (Instituto de Estudios Bursátiles)
  • Másteres
  • MBAs
  • Mejores Universidades
  • UNIR
  • universidades
  • Universidades Perú