¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Criptomonedas

Próximos curso de bolsa de valores en Perú

¿Cuáles son los próximos cursos de bolsa en Perú? Aquí conoceremos los próximos cursos de bolsa presenciales que podemos realizar en Perú. Diversos son los cursos que nos permiten mejorar nuestra formación y ser un inversionista con éxito. ¡Descubre ahora los cursos de bolsa en Perú!

Facebook y la Posible Creación de una Criptomoneda

Facebook está explorando la posible creación de su propia criptomoneda, un token virtual que permitiría a los millones de usuarios alrededor del mundo el poder hacer pagos electrónicos. Facebook comenzó a estudiar el blockchain hace un año, cuando un miembro del equipo de desarrollo corporativo, Morgan Beller, comenzó a especular sobre cómo esta tecnología emergente podría ser usada...

Análisis técnico de Waves (WAVES/BTC) 

Llegamos al fin de semana y el criptomercado reporta un retroceso importante encabezado por el Bitcoin el cual pierde más de un 4% en lo que parecía ser el inicio de una tendencia alcista, la ruptura fue falsa y por ende el precio volvió a bajar, esto provocó que el mercado de las Altcoins tuviese una fuerte caída y Waves no fue la excepción.

Análisis técnico de Litecoin (LTC/EUR)

El precio del Litecoin se encuentra rebotando en el 50% de Fibonacci con un precio de €74. Litecoin continua estando en un tendencia alcista, vemos como desde el lado de los fundamentales el LTC no ha emitido más noticias desde la adquisición de un 9.9% de un banco Alemán por parte de la fundación Litecoin.

Trading de criptodivisas con análisis técnico

El 2017 fue el del rally de las criptomonedas. La capitalización de mercado de todas las criptomonedas ha pasado de 17,000 millones de dólares hasta más de 760,000 millones en solo un año. El Bitcoin estaba valorado en 963.74 dólares a principios de 2017, pero se disparó y llegó a cotizar cerca de los 20,000 dólares para cerrar el año en 13,685.

Criptomonedas el futuro de las inversiones (ESE – IPN)

En el tema central de la exposición resalta que el prefijo “CRIPTO” en el que el dato descansa en la CRIPTOGRAFÍA, misma que asegura “la criptografía es el la que respalda la seguridad del BTC y de las criptomonedas en general". Pero al centrarse en el BTC y en su entorno histórico comenta que su creador fue “Satoshi”...

Criptomonedas: Un Mercado de Hombres

Es una realidad que la igualdad de genero ha sido uno de los temas mas tratados en la cultura occidental a lo largo de las ultimas decadas. El nivel de inclusión por parte del sexo femenino a actividades que en tiempos anteriores eran consideradas “solo para hombres”, resulta impresionante. Sin embargo, parece que el mercado de las criptomonedas no es una de estas actividades.

¿La criptomoneda Facebook?

Parece que todo el escándalo de Cambridge Analytica no ha frenado el ímpetu de Facebook, todo lo contrario, la reina de las redes sociales está siendo noticia pero no por las comparecencias de su CEO ante el congreso norteamericano, esta vez la noticia generaría un cambio radical en el mercado de las divisas electrónicas y es que la compañía de Mark Zuckerberg analiza el desarrollar su...

¿Irán tendrá su propia criptomoneda?

Bitcoins respaldadas en chiles… Listo!, Bitcoins respaldadas en petróleo venezolano… listo!, ¿Bitcoins iraníes? Pues parece ser que sí, De acuerdo a comentarios realizados por un funcionario del gobierno de Irán en días previos, el gobierno iraní está avanzando en las investigaciones para desarollar su propia criptomoneda nacional. ¿Irán tendrá su propia criptomoneda?

Aunque Usted no lo Crea, de Ripple

Tal vez muchos recuerden el programa de televisión “Aunque usted no lo crea, de Ripley’s” basada en la serie “Belive It or Not” creada y dibujada en 1918 por Robert Ripley donde se mostraban acontecimientos curiosos e interesantes que sucedían en el mundo o “hechos sorprendentes de personas sorprendentes” (BBC, 2013).

Resumen de la 2ª Jornada de ¿Cómo invertir en criptomonedas y qué es Blockchain? en Barcelona

El pasado 15 de marzo, Rankia organizó en Barcelona una jornada de Blockchain y Criptomonedas en la Sala Espai Pujades con horario de 16:00h a 20:30h. La jornada fue muy bien acogida , siendo el primer evento de este tema en la ciudad condal , tuvo gran aceptación e interés por parte del público, reflejándose en la sala, que estuvo llena durante todo el evento.

¿Revolución financiera o evolución digital?

A pesar de los años que han transcurrido desde el origen de la criptomoneda, su nombre no ha perdido popularidad y parece encontrarse en pleno auge entre sus usuarios. Este elemento da pie a revolucionar el sistema financiero mundial, lo que ha implicado que los Bancos Centrales de diversos países estén cada vez más interesados en él.

La confianza en el Bitcoin será medida por Reuters

Reuters comenzará a darle seguimiento y análisis de confianza del mercado de la criptodivisa más ocupada en el mercado: El Bitcoin.  Esto lo realizará en centenas de sitios de internet, comunidades, páginas de noticias,  e incluso, redes sociales con la idea de ayudar a los inversionistas que buscan obtener ventajas al operar la criptomonedas más transaccionada del mundo.

Los hackers devolvieron 26 millones de dólares a Ethereum, robados durante el proyecto ICO CoinDash

CoinDash llevo a cabo una ICO el 17 de julio. Este proyecto está construyó una plataforma para los comerciantes de criptomonedas que reduce las barreras para entrar en este creciente mercado y apoya a los comerciantes en diversos procesos como la interacción, la manipulación o el comercio en sí. La plataforma de CoinDash consiste en una llamada Market Network, que combina características

Privacidad y anonimato en Blockchain

Desde hace algunos años la manera en la que concebimos el dinero se ha transformado. La aparición del Bitcoin casi diez años atrás transformó todas las experiencias conocidas hasta ese entonces. Sus transacciones van de 400 a 500 por minuto y cuenta con una capitalización bursátil de aproximadamente 160 billones de dólares. Pero todo este escenario tan increíblemente alentador, y decimos

Como operar CFDs de Ripple

La mayoría de los traders disfrutan operando el mercado de Forex y CFDs, incuyéndonos a nosotros mismos, pero las criptomonedas están ofreciendo una mezcla más amplia de instrumentos operables. Hoy nos comprometemos a revisar un método para abordar en detalle el par del Ripple vs dólar estadounidense, que trata sobre las herramientas, los instrumentos y las ideas del plan de trading.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 700,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa