Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
57 / 723
#449

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La paciencia, el mejor aliado....!!!

#450

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estos movimientos tan verticales no son muy favorables para esta estrategia. Pese a ello yo he ido descargando los paquetes con veneficios y esttoy con el 40% dentro . Sigo contento con esta cartera. Suerte.

#451

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Que estrategias sigues? Voy a intentar subirme a los fondos en tendencia con renta 4. Ahora que los mercados están en subida libre- hasta que se la peguen-. Con 0,50% cada semana me conformo je je

#452

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya no la sigo, lo que hacia es que a primeros de cada mes miraba la rentabilidad de cualquier fondo comercializado en una determinada colocadora y contrataba el que más subida hubiera tenido el mes anterior, de lso 5 mejores elegía el que menor comisiones tuviera y el que mejor se hubiera comportado en los tres meses anteriores. Y hacia una aportación de mil euros.
Al mes siguiente revisaba y si seguían en tendencia no lo traspasaba, pero si me aparecía otro distinto hacia un traspaso total.

Unos meses durante lso traspasos perdía bastante, las participaciones se quedan a veces bastantes días en el limbo.

Si repito la jugada, quiero hacerlo en el 2S2016 de nuevo, seguramente lo que haga es que los traspaso lso haga desde/hasta un monetario y las nuevas aportaciones las haga con dinero fresco o desde un monetario, pero nunca desde un fondo del mes anterior a otro del nuevo mes¡, ya veremos.

#453

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Aviso para navegantes de estas operativas, desaparece uno de los “monetarios” de esta operativa durante Mayo, ya que se fusiona con otro de tipo “Rendimiento”, con composición algo diferente y costes más altos… La operativa es viable ya que el de “Rendimiento” tiene la misma hora de corte. No queda otra, o buscar otro “Monetario” más económico.

Salu2

#454

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De que entidad?

Saludos

#455

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La diferencia en comportamiento no es mucha. ¿No crees?
En caso de querer volver a un monetario, ¿alguien conoce algún sustituto?

Un saludo

#456

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mejor no publicitar tenía entendido, pero que, si no has recibido notificación, pues posiblemente no estés utilizando los de hora de corte 5.30... ;)

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -