Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
120 / 723
#953

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mucho miedo... necesita algo de relax pero esto es para seguir alcista. Os recuerdo que la bolsa inglesa en el día de ayer, cerró por completo su 'bujero' brexit. :P
Salu2

#954

Re: Swing trading con fondos de inversión

Encontraste adecuada mi traducción: seguimos alcistas!!
Salu2

#955

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

sí, a este paso me parece que en vez de rebañar voy a tener que volver a meter en el pucheros lso huesos que ayer saqué.

#956

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno pues como los gestores hacen lo que quieren últimamente y para que sirva de guía, aquí una comparación de los Ibéricos que más uso y sus “horas”… en comparación al Trillex: Desviaciones de Trillex de +/- 0.3% indicadas. Por si os viene bien a la hora de decidir el metesaca, que últimamente no es lo que uno espera del Primo referenciado...

Martiganla Deviation

Martingala Deviation

Salu2
#957

Re: Swing trading con fondos de inversión

La desvicación que tengo entre mi excel y el fondo SAB es a veces atípica. Por ello, siempre saco a partir del 0,60% para que no me rasque los calchemises :P
Salu2

#958

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sí, cuando se me pasó la caraja ya supe traducir, a ver si hoy cerramos rojetes (por todos aquellos "gestores" que quieren hacer limpieza de bajos en las carteras que gestionan y no se les vean las vergüenzas en la fotofinish) y mañana verdeamos de nuevo y recolecto

(mode "cuento de la lechera" off)

#959

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

tu-tu-tu-tu
Tea time!!
Bueno, yo hoy no meto todavía...el saldo de las instituciones sigue siendo neutral (ver Cárpatos) y hoy todo muy indeciso...podría estar terminando un HCH y aún le queda un poquito....¿¿??
Suerte con las decisiones!!

#960

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, saltándome las reglas seguiré con otra carga más.
Salu2