Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
486 / 723
#3881

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Ayer no tuvetiempo de postear, pero también disparé al Ibex y a stoxx...

#3882

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo sigo esperando recogi todo los beneficios el viernes 12 y al acecho esperando...creo que tiene que corregir más

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

#3883

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Bien, hoy haré algo el "guarrillo" haciendo traspaso de todo el europeo a RV española azulada y además añado nuevo disparo.

Salu2

#3884

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Hoy meteré otro medio disparo al ibérico azulado valenciano, y me has dado una buena idea en que la manteca sea del europeo, así la liquidez se queda sin mover en los perfilados que van como un tiro.

#3885

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas las entradas de tf15m estan dando sus frutos y estan dando entradas en tf5m

Un saludo

#3886

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Por si acaso voy a rebañar lo que voy ganando, hoy hay vencimientos (casi sin negocio) y no sea que el lunes pueda corregir algo, amarro y me quedo fuera de esto por si hubiera guerra nuclear el domingo ;-)

Pasad buen fin de semana!

 

#3887

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Yaaaaa? Jo, si aún no son las 17h??? Tengo la misma idea de llevarme lo traspasado de ayer del europeo al ibérico y el nuevo disparo de ayer al mismo. A ver si se comportan al cierre y sacamos al menos para la cena del finde...

Salu2

#3888

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo rebaño stoxx entero y la mitad de lo invertido en Ibex+beneficios acumulados hasta ayer, por si el lunes nos hace un quiebro....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -