Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
485 / 723
#3873

Re: Swing trading con fondos de inversión

Diversifica entre monetarios, RF y perfilados.

Salu2

#3874

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hoy le he metido el 3º disparo. Veremos si finalmente esto se decide de una vez.

Salu2

#3875

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas a todos, yo he hecho balance del 2017 y no ha sido para tirar cohetes un 1,92% del total, ha aumentado mi patrimonio.

Pero eso es porque hice movimientos en el primer semestre pero los del segundo semenstre están todos en el aire... vamos que voy invertido al 80% en bolsa, 10% fondos perfilados y 10% renta fija.

La media me sale sobre un ibex en 10.100, asi que ahora estoy con todo en beneficios.

Creo que a este movimiento le queda recorrido al alza, pero tampoco es que me fie mucho. habrá que seguir esperando a ver que pasa.

#3876

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos dias para el ibex esta es mi zona de poner todos mis sentidos Un saludo 

#3877

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Algo asi tenía pensado para hacer una liquidación total y quedarme a la espera de volver a entrar cuando llegue a la parte baja del canal... pero eso sería demasiado bonito.

Como curiosidad, hoy me ha saltado un aviso en el calendario que debí escribir vete tú a saber cuando que dice "yo que tu miraría los fondos para deshacer la posición" y unos thumbnails de fotos que debí borrar sin darme cuenta y no consigo recordar de que iba el tema...

Tengo que dejar de escribirme mensajes crípitcos  para el futuro, jajaja

#3878

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo más o menos como tú. 2,04% en 2017. Estoy ahora invertido al 100% dentro de la martingala desde comienzo de año, así que a estas alturas y pese a la pérdida de aceite ya le saco más del doble que el año pasado. Creo que esperaré a reducir con el cierre del gap del 8 de agosto cerca de los 10750.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#3879

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Pues ayer al final no pude hacer nada y sigo con la munición dentro.

Salu2

#3880

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Hoy he vuelto a disparar al mismo Fund (4ª aportación).

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -