Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
348 / 723
#2777

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En el mercado no se puede ir contra tendencia y ahora mismo está claro que la tendencia es muy alcista, por tanto hay que dejar correr las ganancias. Superados los 9.200, lo más probable es que nos plantemos muy pronto en los 9.500. Ya sabéis que el mercado se excede tanto en las bajadas como en las subidas. Afortunadamente tomé la decisión de no sacar nada hasta que no llegara al 9.200 y hoy veo que lo ha superado con creces, por lo que me voy a seguir arriesgando subido en la ola. Suerte y saludos!

#2778

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, qué razón tienes, a veces es mejor fijarse objetivos un poco más holgados y tener paciencia. Yo he retirado la parte con ganancias porque mañana me da canguis total con la Fed, a pesar de la fuerza alcista y de que el mercado ha hecho lo contrario de lo esperado con Italia, pero sigo dentro con otros productos que también me recogen subidas... a ver hasta dónde llega el cohete...
¡Suerte a todos y a sacar las palomitas!

#2779

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esto es increíble, la subida en los últimos minutos como un cohete! Qué está pasando? Algo se nos escapa. La vela que va a dejar hoy, madre mía. Ya empieza a dar un poco de vértigo tanta altura, esa es la verdad, pero estas compras a última hora como si se fuera a acabar el mundo, no sé...

#2781

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mañana la abuelita nos la mete doblada ;-)

#2782

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo saque ayer lo de anteayer.

Sigo pensando que a corto debe bajar.

puede que 2017 el soporte sean los 9000.

Para mi 2016 fue 8500-8600 +- 300

#2783

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por cierto, que si no recuerdo mal subió un 1,28 y el naranja me dio un 1,7.

#2784

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La corrección de hoy es normal y además sana, pues hace que el mercado coja fuerza para seguir subiendo. Mientras no pierda el 8.200/8.150 creo que seguiremos subiendo. Ayer podría haber sacado para hoy volver a meter, pero el problema es que me conozco y hoy no me hubiera atrevido a meter, esperando que bajara más y así me habría quedado fuera del mercado. No sé, es mi opinión. A lo mejor estoy equivocado y esto ya no sube más, pero me extrañaría mucho. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -