Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
240 / 723
#1913

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por cierto hoy no me deja traspasar la nueva web de nuestros amigos catalanes versión rojita leches, error al recuperar fondos destino

#1914

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo he recogido todo y sin problemas entre rendimiento y € (monetarios).
Salu2

#1915

Re: Swing trading con fondos de inversión

La semana más bajista del año, estadisticamente hablando y nos deja tres gap bastante majos y todos alcistas,....Lo que está claro es que cada vez que sube así baja luego a bocajarro. Pero por otro lado la amplitud USA está tremendamente fuerte. Esto se soluciona con una bajada rapidísima hasta 8400 y todos felices, ja,ja,ja...

#1916

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

ja,ja (perdón) eso te pasa por trabajar con filiales y sucedáneos...
He traspasado todo lo que tenia verdeando de todos los fondos, incluidas algunas migajas de BKIA, R4 y holandés.

Mañana es viernes y en el mercado patrio veremos cómo respira el tema de la cajita catalana.

#1917

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también tengo un tiro atravesado del 9/9 y tengo curiosidad cuando publiquen el VLP de hoy a ver cómo queda, debe estar ya muy muy igualado, entre divis y pérdidas de aceite lo mismo hasta lo tenemos ya medio en verde je,je Mañana sabrémoslo!

#1918

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo siguiendo mi estrategia martingalera incrementaré mañana RV esperando que cierre el mes en máximos.

Un saludo y buena suerte para todos.

#1919

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

a mi también me salió.
hay que investigar mas.
no recuerdo bien,
pero tienes que buscar por ti mismo el fondo de destino.

#1920

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo voy a ver si se estira más la cosa, a ver si consigo ser paciente y vender cuando el estocástico diario lo marque, que siempre me encorro.

Por cierto que me gustan los cambios de la web catalano-rojilla... nunca había parado cuenta de la rentabilidad de los RF y resulta que los tengo bastante verdes :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -