Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
34 / 723
#265

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola Bere, me alegro verte por aquí de nuevo. Yo soy más de swing y voy a quedarme unos días dentro con la carga que hice el viernes a RV Europa. Los indicadores pintan bien en diario y espero una subida no hasta los niveles de antaño pero si creo que subirá un "trecho más". Si da oportunidad de entrar más abajo iré metiendo más carga. Saludos,

#266

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Efectivamente Bere.
Hoy una parte y el resto mañana...dejo el Tajo seco y todo al Segura. Agua, Líquido.
"be water my friend".

saludos.

#267

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

RV hoy a cero. :P Pero, falta que expliques el trasvase del españistán al germanipular... y viceversa, Rajoy 0 - Merkel 1.
Salu2

#268

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Fácil, sobre todo si piensas que Merkel es la que aprieta a Mari-ano:

- te coges 10.000 aurelios por ejemplo y un día que el Ibex caiga igual que el Dax y que a ser posible ambos estuvieran igualados a puntos (para hacer más fácil el trabajo a la nemotecnia) metes la mitad en cada uno de ellos. Después lo que suelo hacer es que o bien cuando el Ibex se desmadre hacia arroba (como hoy) o el Dax se desbarre hacia abajo (como hace días) o lo que sea (Ibex desbarrado sobre el Dax) En definitiva, "muevo la carga" de un fondo hacia el "más desfavorecido" y cuando éste se recupera algo pues hago el camino contrario.

Si se ha hecho hoy y mañana es el dax el que sube proporcionalmente mucho más que el Ibex se hace el camino contrario: se saca del españistañí y se le mete al germano (con perdón)

#269

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy creo que voy a sacar RV Europa a monetario. Veo posible techo EUROSTOXX en 33xx y el SP500 al tocar 2000 puede rebotar. Estamos en sobreventa en TF menores. Saludos,

#270

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Brotes verdes en el jardin del Olimpo....!!!!!

#271

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo también, además sacaré RV España para amarrar partidas en verde y tener para tiritos si la cosa empeora o corrige

#272

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Muy bueno. Haznos el favor de ponernos al día sobre dicho movimiento tan interesante.
Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?