Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
40 / 723
#313

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De mirón, también hay otro término que no usaré

#314

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El difunto Ministro que tanto quería el difunto Ruizma así se apellidaba ;-)

Bueno pues hoy como he dicho ha tocado meterle una carguita al fondo IBEX con más miedo que vergüenza.

#315

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El Fondo del Mariano ayer bajó un 2,32 %, mucho más que el IBEX que fue el 1,49%. Datos de INFOBOLSA / FONDOS que actualizan antes el VL que la propia gestora. Así qué bien, vamos a ver si hoy se comporta y subimos.

#316

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

es que el fondo mari-ano va hasta las trancas normalmente de banca ...

#317

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Qué toca hoy? Sacar lo metido ayer o quizás jugársela a ver que dice "la abuela" y nos vamos pa arriba unas cuantas sesiones.

Vaya tela con los europeos, el DAX ya nos saca 400 puntos. Habrá que ir pensando inclinar la balanza más hacia europa por lo que se pueda liar por aquí en los próximos meses.

#318

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo me lo llevo calentito, no sé si será un +1% o un +0.xx por la mala beta pero "amarrategui segurola", me paso el disparo de ayer a liquidez RF por si acaso es un rebotillo, el último durete que lo busque otro ;-)

#319

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días,

Llevo siguiendo este hilo unos cuantos días. Tengo claro que muchos de ustedes utilizan el R4 Monetario para ponerse a refugio (dada su hora de corte y liquidación de reembolsos) pero... ¿tienen algún criterio concreto para el fondo de destino?

Es decir: no contrato fondos que tengan liquidación mayor de FC+1, o de FC+0, etc...

#320

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Has leído muuuuy poco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -