Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
298 / 723
#2377

Re: Swing trading con fondos de inversión

No, yo no me comi la bajada del brexit, hice bien y me sali antes, pero cuando bajó a los 7700, todo el mundo decia que nos ibamos a los 6xxx y no entré, empezó a subir y me quede con cara de tonto.
Y ahora me pasará lo mismo.
Por cierto, disculpar que errante es sin hache.

#2378

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues yo tengo el dedo preparado para meter la mitad de la carga en un fondo RV España de un banco verde andaluz que cierra el VL a las 14:30, quizá con la idea de que suba mañana y pasado para sacarlo el viernes. Parece que los usanos han parado la bajada y el ibex también se ha quedado ahí.
Alea jacta est.

#2379

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sólo te puedo aconsejar que tengas cautela por si cae hasta 8500. Realiza entradas diversas para asegurar.
Salu2

#2380

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por cierto, a esto le veo que quiere retroceder algo más. ¡¡Cuidadín entrar fuerte en estos niveles!!
Salu2

#2381

Re: Swing trading con fondos de inversión

Cada loco con su tema. Depues de las americanas subida

#2382

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo sigo fuera, me perdí la subidilla y ya me pareció tarde para entrar...si sigue cayendo hoy, sobre el entorno de 800 empezaré a hacer aportaciones...

Ayer estuve hablando un buen rato con una amiga americana, conocemos poco la realidad que se vive allí en la calle; por lo que nos contó las probabilidades de que gane Trump son bastante mayores que lo que nos cuenta la prensa... en cualquier caso, se utilizará el asunto para mover el árbol...

#2383

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por mi edad me junto con americanos que viene aprender español y la gente joven menor de 35 tambien apoyan a TRUMP aunue parezca descabellado. Totalmente de acuerdo contigo Artimide

#2384

Re: Swing trading con fondos de inversión

Cada evento tiene su peculiaridad y sobre todo, será si algún tiburón está en ese momento largo o corto. Recordad el brexit, cuando a las 2 am decían que saldría "NO" salir de la UE y a las 7 am estábamos ya con el tole de que salían de la UE, lo que fué finalmente 1200 puntos de caída. En este caso, lo mismo más o menos. Por lo tanto, el gráfico manda y de momento no pueden venir esos 6 mil que he leído por el hilo del pulso del mercado.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -