Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
293 / 723
#2337

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que nos toca día rojito. Como yo lo veo, si rebota en los 9100, aún podemos ver los 93xx, pero si lospierde, podríamos estar empezando la corrección. No sé si por ondas se puede ver otra cosa, porque como ya he dicho muchas veces, soy un tiralíneas de brochagorda en esto del AT.

#2338

Re: Swing trading con fondos de inversión

Paellita también el domingo? Joe, que fuertes son los extremeños :P
Salu2

#2339

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Dentro de las probabilidades de movimientos, barajaba llegar a los 9 mil y si se cumple, seguiré cargando porque tendría que recuperar antes del descenso en serio. De todas formas, siendo puente y a la merced de las maquinitas, esperaremos a las 17h a ver si esto se gira y se queda en agua de borrajas :P
Salu2

#2340

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

y mi pregunta de ignorante, lo de que tiene que recuperar, aunque bajemos a los 9000 es por que no hemos completado las ondas de subida antes de empezar el ABC? Yo lo estoy intentando, pero me cuesta una barbaridad ver claras las ondas. Supongo que la falta de experiencia se nota muchisimo

#2341

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, la corrección lateral puede o debería romper por arriba, pero puede apoyarse para concluir en los 9000 perfectamente finalizando así esta rango. Dependiendo de ello, podemos superar los máximos de estos días o ver si se deteriora finalmente para caer más allá de los últimos mínimos. Por cierto, no he mirado el POP que me comentaba Carlomar, pero con lo que se puede ver hoy ¡¡vaya tela!! :P
Salu2

#2342

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Las malas lenguas están diciendo que hoy es buen momento para el americano.

Con eso de las elecciones están todos locos.

falta la teórica C Tito82

#2343

Re: Swing trading con fondos de inversión

He estado mirando y desde el brexit tiene menos volatilidad añadiendo más recuperación y mejor sharpe el dividendo. Posiblemente le dé puerta al bolsa.

Comparation

Comparation

Salu2
#2344

Perdiendo aceite y la cartera haciendo Swing trading con fondos de inversión - octubre 2016

Madre del amoooooor hermoso!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -