Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,802 / 3,346
#14410

Re: Barchart dice BUY

HOLA:

Sabes si barchart es respetable o es uno mas?

Gracias!

Saludos de Chikis! ^_^

#14411

Re: Barchart dice BUY

Bastante respetable en mi opinión.

#14412

Re: Barchart dice BUY

Cuidado no confundirse, esto es análisis técnico no fundamental. Ellos se basan en fórmulas matemáticas sobre los precios registrados en los últimos tiempos y en los volúmenes negociados. No tienen en cuenta otra información. Para ellos el juicio de BK no existe y todos sabemos que por ahí van las cosas. En conclusión esto es nada.
Saludos

#14413

Hechos importantes.

Hay 2 cosas relevantes sobre las que deberíamos recibir información en breve: a) si es cierto que el plazo del acuerdo (GSA) entre WMI, JPM y FDIC vence mañana y luego cae, lo que ha sido mencionado en Yahoo; b) si no se prorroga la fecha del 30 de agosto para confirmar el contrato de venta celebrado entre la FDIC y JPM.
Saludos

#14414

Re: Barchart dice BUY

Y tanto que no sirve absolutamente para nada. Prueba con las K´s, P´s y H´s y verás que sorpresita!!

Sldos.

#14415

Re: Barchart dice BUY

en el caso de WAMU os voy a dar la razón :) pero para otros valores a mi me funciona bastante bien como analisis técnico.

#14416

Re: Barchart dice BUY

Unos cortitos en JPM? Las pone de vuelta y media...;)

Brokers destacados