Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,292 / 3,346
#26329

Re: El final está muy cerca

Gracias Pptrueno11, por todo lo que vas aportando.

Hola Kalakala. Te agradecería si supieras algo de la distribuición lo colgaras por aquí. Yo también lo haré. Mis escrows siguen igual en mi banco: en depósito y aún sin la posible-supuesta distribución final. Voy leyendo de vez en cuando a los americanos y también he leído de septiembre como posible fecha para la distribuición (esperando que no haya mas retrasos).

Saludos y gracias.

#26330

Re: El final está muy cerca

Pero... Esta confirmado que va a haber una distribución ya?y si es así... En qué fechas?
Claro... Y el importe de la distribución en preferentes y comunes no hay ni la menor idea. Si es como el primero y único que hubo..., No tenemos ni para pipas, je,je .

#26331

Re: El final está muy cerca

Y que paso con la gran cantidad de anteriores que de repente desaparecieron y solo a algunos les han restituido junto con las nuevas? Puedes comentar y si no te molesta que compañia de trading te da el servicio?

Saludos de Chikis! ^_^

#26332

Re: El final está muy cerca

JAJA genial eso de las pipas, ¿Te siguen apareciendo las viejas y las nuevas?

Saludos de Chikis! ^_^

#26333

Re: Trubunal acepto pedido de distribucion de activos( fideicmiso) solicitud de DB)

9a-Junio 30o de junio de : Los beneficiarios de CA Condado de Orange, California, Corte Superior, División de Sucesiones. 
Número de caso 30-2016-00892014-PR-TR-CJC debe ser notificado por DTC (Brokers etc ... ----- esos deben notificar a los titulares de certificados / beneficiarios.) 
Hecho! Junio 26 a 28 : Grant Thornton Audiencia de juez Walrath's Corte. Aviso de recepción de TRANSCRIPCIÓN Y DE PLAZOS RELACIONADOS CON restricción y REDACTION Una transcripción del procedimiento celebrada el 26.06.2017 fue presentada el 28/06/2017. Los siguientes plazos de aplicación: Las partes tienen siete días para presentar ante la corte un aviso de intención de solicitar Redacción de esta transcripción. La fecha límite para la presentación de una solicitud de redacción es 07.19.2017 . Si una solicitud de redacción se presentó, la transcripción censurada se debe 31/07/2017 . Si no se presenta dicha notificación, la transcripción puede estar disponible para el acceso electrónico a distancia al expirar el período de restricción, que es 26.09.2017 menos que se extienda por orden judicial. Para revisar la transcripción para fines de redacción, puede comprar una copia del transcriptor (véase el expediente de información del transcriptor) o puede ver el documento en el terminal de la oficina del secretario. http://www.kccllc.net/wamu/document/0812229170628000000000003 30 de junio: Formulario 10K "90%" probabilidad de una conversión B preferreds"Además, el modelo requiere la entrada de un probabilidad esperada de ocurrencia, que se estimó en 90% tanto para 31 de diciembre 2016 y 31 de diciembre de 2015, y la sincronización de una adquisición calificado que inicia la conversión obligatoria, que se estimó a los 6 meses del 31 de diciembre de 2016, y 12 meses del 31 de diciembre, 2015" 30 de junio: CA juez en la corte testamentaria firma orden. De julio de 27o: CA caso de Sucesiones Audiencia vacante después de firma el juez de junio para el 30 DBNTC :)1 de agosto: WMILT siguiente distribución trimestral potencial de alrededor de agosto 30a: Los 4 UMAO casos podrían ser despedidos y JPM recibirían $ 645 millones ... entonces su territorio desconocido pero esperando lo mejor.

Jesu en usa y su descollante participacion, reconocida por  todos en España tenia o  tiene varios retractores, para ellos  les envio la lista de los  fideicomisos  retenidos por el DB , LA  SIGUIENTE ETAPA  ES EL 27 DE jULIO la  honorable Juez m.Waltrat,golpeara el martillo en la corte,por otro lado  hay el tema de los impuestos la LT (si se emiten cheques) retendrán el 20% incluso antes de llegar a sus manos  aunque me parece que  los exttranjeros estan exeptuados a el impuesto a las ganancias  en USA si  sus ingresos son menos de $ 450k, entonces tendría derecho a una devolución del 5% superior a la cantidad de hasta 450k. 
Además, todavía hay un impuesto de 3,8% se da por Obamacare también, a menos que lo consigan derogada antes del desembolso. Esa podría ser la razón por la hedgies están permitiendo que esta se prolongue. 3,8% es mucho dinero cuando se está hablando mil millones. 
Todo OMI basa en conversaciones con tres contadores públicos sobre esto. ahora  ya los abogados estan  afuera y entran a "tallar"  contadores y financistas 

#26334

Aparecio lista de fideicomisos entregada por DB al tribunal

Aparecio lista  de   muestros fideicomisos, esto va  para todos los que no creian y criticaban, bueno ahora que diran  aqui la lista  y enlaces:

Here is the document stating they DB provided DTC with sufficient notice per the Judges request: 
http://www.globic.com/wamurmbssettlement/pdfs/3.%202017%2004%2028%20FILED%20WAMU%20TIP%20Decl%20of%20Robert%20Stevens%20re%20Notice%20to%20DTC%20of%201%20Complex%20Designation,%202%20Notice%20of%20Hearing%20Date,%203%20Civil%20Complex.pdf 

Here is today’s submission from the court on the approval from the OC Probate Judge 
http://www.globic.com/wamurmbssettlement/pdfs/Wamu%2016-00892014%20Approval%20Order.pdf 

I had my attorney who does probate law and said from his opinion this is done, there is or was no objection and thus no need to wait for another 180 days.

Chikis, que haras  con la guita que vas a recibir  date un paaseito,por el mundo quiza, cerca cerca como de aqui a  la China , lejos lejos como de aqui a dos pasos

Dia 30 de junio ha sido elmejor dia en 9 años,creo que somos pocos los que mantuvimos  el rumbo se avisora  un puerto seguro, la verdad  estos años  han sido un castigo de dios ya no  volvere a meterme en  acciones  bk fin, de wamu y me queda  UWBKQ   al igual que yo tambien estan sobresalientes  foristas  de USA tales  como ban bob, Large Green, Cow boy Arizona no sabia que tambien  estaban en ese barco fue una sorpresa para mi  encontrarlos tambien en esa aventura

Bueno ahora  hay el tema de recapitalizaciones , ( aumento de capital) pago de impuestos y recibir notificacion del broker o agente de  bolsa , saludos

#26335

Re: El final está muy cerca

En mi cuenta solo tengo los scrows de wampk que me asignaron en su día. Las acciones que me dieron por los scrows que tenía las vendi.

#26336

Re: Aparecio lista de fideicomisos entregada por DB al tribunal

Buffff, no entiendo nada pptrueno de la traducción.
Vamos a recibir algo? Cantidades? Fechas? Me pierdo en esos mensajes y conversaciones

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados