Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,113 / 3,346
#24897

Re: JPM: El Fraude andante

Esto es de traca... Besugo no te desdobles tanto que se te ve el plumero...jajajajaja
Yo al menos te fui sincero pq no me queria reir mas de ti con Bellezza pero lo tuyo es de juzgado de guardia. jajajaja

#24898

Re: JPM: El Fraude andante

De que vas Simpson???, contesta a los que te preguntan y dejate de gilipolleces.

Estaré 2 semanas casi desconectado a partir del viernes, o me conectare muy poco, espero que mandoline y otros te lleven a raya.

Sigue en pie verte en persona con Ten Shin al que robaste descaradamente 70.000 € que se dice pronto.

#24899

Re: JPM: El Fraude andante

Que yo he robado??? Quieres decir que hizo una mala inversion no??? En fin... buenas noches.

#24900

Re: JPM: El Fraude andante

He dicho bien que robaste porque cuando le aconsejabas comprar tu estabas vendiendo con tu bombeo masivo.

#24901

Re: JPM: El Fraude andante

Que poco me conoces... de lo cual me alegro. Se cree el ladron que todos son de su misma condición.

#24902

Re: JPM: El Fraude andante

Pues ya lo ves, no solo lo digo yo, Mandoline tambien con el agravante de ser uno de los afectados. Si esto no es Ten Shin debe ser alguien que pasó por la misma desgracia de haberte conocido.

"vender en la cima???te burlas de nosotros,es lo que tu hiciste vender mientras decias que las comunes se irian a los 24 dolares????

Con que facilidad ignoras los mensajes que reclaman tus actos viles que costaron tanto dinero a confiados inversionistas.

#24903

Realidades de WMIH a día de hoy

Tenemos $70 Millones en caja, acceso para $125 Millones en Créditos, $5.96 Billones en NOLs, una moción para discovery que no para de retrasarse contra Goldman Sachs, $90 Millones de una devolución posible de impuestos, hasta $250 Millones de D&O insurance y un cambio de estado de los NOLs a partir 14 marzo 2014.

Eso es lo que tenemos junto a un valor que cotiza a $1.14 con un volumen mínimisimo de 8.892 de un total 201,84 Millones de acciones. Market Cap $230.10 millones

http://finance.yahoo.com/q/ks?s=WMIH+Key+Statistics

No voy a perder el tiempo...vamos a los datos y que cada uno opine lo que quiera.

#24904

Re: Realidades de WMIH a día de hoy

WMI Holdings Corp. (WMIH) no tiene ni página web. ¿Qué negocio hay? ¿Sus oficinas?

Ya no queda NADA de lo que era el origen de WAMU (JPMorgan lo absorbió). Entonces,... ¿dónde está el negocio?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados