Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,023 / 3,346
#24177

La estrategia de WMI LT con los claims

Ultimamente parece que me hablo a mi solo pero voy a escribir esto por si algun día me alegro de volver a leerlo.

1. La estrategia de WMI LT parece clara y es eliminar todos los posibles claims, pagar las clases en el orden correspondiente hasta llegar a la 19 (Preferentes) y 22 (Comunes) en la que espero se anuncie un acuerdo con Goldman Sachs por un valor aun por descifrar.
El 18 de abril hay un Hearing para eliminar Claims de la que hoy hemos recibido esta info.

2. Con los claims resueltos si luego aparecieran valoraciones nadie podría objetar. Rosen está haciendo un buen trabajo para el LT (menuda ironia cuando estuvo a punto de mandarnos a la otra orilla)

3. WMIH necesita capitalizarse por al menos $3 Billones via Preferentes para que esto coja mucho color.

4. Si Goldman Sachs, Morgan Stanley y los ballenatos de la industria estan invertidos...aquí hay tomate señores. Espero que nos den una alegría en este trimestre si Dios quiere :)

#24178

Re: La estrategia de WMI LT con los claims

Simpson, estas en la pagina que creo O Neil en FB,una pregunta ,el frente que hay en WMILT es totalmente diferente a el de WMIH,si sale algo positivo en WMILT no va a reflejar en la accion WMIH,ahora que tipo de correlacion hay entre estas dos? Rossen tiene injerencia en WMIH y WMILT,ambas sioguen en curso judicial? o solo WMILT

#24179

Re: La estrategia de WMI LT con los claims

Si estoy en ese grupo de FB.

Correcto WMILT y WMIH son diferentes pero... están entrelazadas me explico. Estamos viendo como a los deudores se está llegando a acuerdos con ellos no mediante la entrega de Cash sino de acciones de WMIH.

WMILT: Rosen no tiene nada que ver con WMIH sino que está trabajando los claims que restan de liquidar de la BK para poder concluir el proceso y que siga fluyendo el $$$$$ por la cascada a todas las clases tal y como se acordo en el POR. Los que llevan WAHUQ deben estar nerviositos esperando su turno tras todo este tiempo :)

WMILT: Tiene a Susman como su representante legal para demandar a otras partes. Este proceso sigue su curso judicial. Susman puede emprender acciones legales en nombre de WMILT contra otras terceras partes como ya ha advertido a Goldman Sachs y de la cual está en vias de negociación con una fecha 15 de abril para recibir respuesta. Si este primer tiro sale correcto creo que podría aportar al menos $1 Billon a WMI LT.

¿Que es lo que ocurre? que todo este tiempo pasado hemos tenido retrasos tras retrasos pero tras finalizar el periodo de releases que termino el 19 de marzo ahora todo va a velocidad acelerada para intentar que esto termine lo antes posible. Algo muy positivo pues el dinero y las soluciones están empezando a fluir hacia WMI LT. Hay un Hearing para Claims de trabajadores el 18 de abril y WMI LT espera haber liquidado una gran parte de esos claims con lo que más dinero para la cascada.

Estoy más positivo que nunca, hay muchos indicadores que aquí hay algo gordo que está por suceder en próximos meses sino ¿porque estan todos los Hedge Funds, Goldman Sachs, Morgan Stanley... que se dedican a generar rentabilidades muy altas invertidos en WMIH?

Mis mejores deseos para todos para estos próximos meses!

#24180

Re: La estrategia de WMI LT con los claims

A ver si llega dinero para los scrows de WAMPQ que es lo unico que me queda. Me conformo con 500 dolares por cada uno :-)

#24181

Re: La estrategia de WMI LT con los claims

Gracias Simpson,como siempre tu servicial,la inyeccion de los 85 mil mlls de $, que hace el gpbierno para comprar bonos y activos que respaldan a hipotecas, a cumplido su objetivo,todas las empresas relacionadas a inmobiliarias , seguros de estas han mejorado mucho en sus balances ya

#24182

Blackstone no se lo pone facil a Michael Dell (Quieren su unidad Financiera)

http://economictimes.indiatimes.com/tech/hardware/is-blackstone-really-bidding-for-dell-or-is-it-part-of-a-bizarre-high-stakes-charade/articleshow/19353711.cms?intenttarget=no

But by the looks of it, Blackstone and Michael are coming to the table from different angles. Michael wants to keep the company intact and reinvest in developing the personal computer, tablet and emerging-market business. Blackstone's strategy appears to centre on selling Dell's financing arm - it received some interest from GE CapitalBSE 0.18 % - and focusing on its services business.

#24183

Próximo anuncio de Junta Accionistas WMIH

El Proxy será recibido para finales de abril.

Item 10. Directors, Executive Officers and Corporate Governance.

The information required by this item regarding our executive officers is provided in Item 1. Business—Executive Officers of the Registrant in this Annual Report on Form 10-K. The information required by this item concerning our directors, compliance with Section 16 of the Exchange Act, our code of ethics and other corporate governance information is incorporated by reference to the information set forth in the sections entitled “Proposal 1: Election of Directors,” “Committees and Meetings of the Board,” “Code of Ethics,” and “Security Ownership of Certain Beneficial Owners and Management—Section 16(a) Beneficial Ownership Reporting Compliance” in our Proxy Statement for our 2013 annual meeting of shareholders to be filed with the SEC not later than 120 days after the fiscal year ended December 31, 2012 (the “2013 Proxy Statement”).

#24184

WAHUQ recibira $7.3 tras el 20% de professional fees

PIERS will be paid $7.3 per share.

Pero aun no han recibido un duro... solo cargos profesionales

Brokers destacados