Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,041 / 3,346
#24321

Re: Estas son las razones

Hola Mr. Simpson,

Disculpa pero a mí esto no me dice nada. La gráfica de los últimos 18 meses de WMIH la puedo ver pero, ¿podrías poner un link a la gráfica anterior hasta al menos la fecha de inicio del hilo así como la ecuación de canje?

¿Y del resto de títulos?

Saludos!

#24322

Re: Estas son las razones

Preferentes de Bankia... perdida de más del 75% de su valor desde el precio de compra.

¿porque no hablas de los precios de compra a los que se recomendo desde que se inicio el hilo? El que compro puedo cuando recomende pudo ganar mucho dinero y los que perdieron lo hicieron por comprar arriba...

No había Director de Banca que le pillara la cartilla de los ahorros...todos eran muy mayores para asumir sus perdidas... tu aun no asumes que tienes el dinero ahi congelado junto al de tu compañero de aventuras de la extrema derecha.

#24323

Re: Estas son las razones

gracias por la respuesta, Besugo. Ya supongo que no tengas esas pérdidas, yo tampoco ni estoy interesado en comprar. Solo tengo curiosidad por conocer los datos reales de la evolución de los títulos que se comentan en este hilo con el fin de poder comprobar quién tiene razón más allá de mi impresión subjetiva.

Al margen del toma y daca, la mayoría de la gente no tiene ni idea de qué va todo esto (con números) y por eso proponía una descripción clara de esa evolución.

Gracias por los números y las referencias.

Un saludo!

#24324

WAMPQ inicio hilo...

http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS%3AWAMPQ

Inicio hilo: 21 marzo 2009

WAMPQ price: $4.60 (mi recomendación por entonces) Llegaron hasta $88

Se canjearon en $19.80 o 19.8 acciones de WMIH a $1

#24325

Re: Estas son las razones

Efectivamente Simpson tengo acciones WAHUQ aun congeladas pero con mas probabilidades de cobrar que las comunes y preferentes que recomendaste.
Ya estan en la siguiente linea de cobro.
Siempre has tenido animadversion a estas acciones de ahi tu beligerancia hacia mi y Maximunae que tambien las tenía en cartera.
La diferencia contigo es que yo me ponia largo y corto en ellas pero no recomendaba comprar como si hiciste tu en todo el periplo.
Cambiaste de guardia cuando se hundieron pero por suerte la historia esta ahi para confirmarlo.Despues de hundirse en marzo de 2010 ya dejaste de recomendar, claaaaaaro.

#24326

Re: Estas son las razones

Te felicito... a ver cuando termine el Hearing con Goldman Sachs si piensas lo mismo.
Hey vente al Facebook veras la de lunáticos que pululan por ahi jajajajaja

#24327

Re: Estas son las razones

Siempre estas con las mismas idioteces, ya cansas, que si Goldman Sachs, que si el Bod, que la junta de accionistas, si los NOLs. No sirves mas que para perder el tiempo y desde luego para perder dinero como se ha demostrado viendo la evolucion de la rentabilidad totalmente negativa.

#24328

Conversion Ratio

H3Po aquí tienes la información que has solicitado:

Conversion Ratios - antiguos accionistas WAMU a WMI Holdings Commons (WMIH)

Comunes, WAMUQ = 1 antigua acción = 0.03349842 nueva acción - WMIH

Preferentes, WAMKQ {Series K} = 1 acción = 0.4950146 nueva acción - WMIH

Preferentes, WAMPQ {Series R} = 1 acción = 19.80058 nuevas acciones - WMIH

200,000,000 "Nuevas" WMIH commons.

Las preferentes dejaron de serlo ahora todo son comunes.

Aparición de los "Escrows" que igualan el número de acciones preconversion para cualquier dinero que se reciba del WMI LT procedente de "Liquidacion/Litigacion"

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados