Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,038 / 3,346
#24297

Re: WMIH hoy retrocede hasta 0.89

Muchos acuerdos y muchas tonterías tienes. Desde hace 4 años que vienes enredando el hilo, por suerte la mayoría han abandonado por cansancio y pérdidas continuas gracias a tus recomendaciones.

Esta claro que eres un vendedor de humo

http://www.youtube.com/watch?v=QIZAjSdDhmY

#24298

Re: WMIH estable en 0.89

Besuguin: Cuando lleguen las noticias del acuerdo con GS este 2013 nos vamos a reir!
Disfruta del finde que esta semana por poco te da un sincope viendo subir la acción.
Yo no estoy aquí para la galería sino para dejar un hilo en el que se demuestra que la constancia tiene su premio.

Yo no invierto en el SP sino donde lo hacen los hedge funds que estan hasta las trancas...
prefiero jugarmela que quieres que te diga.

#24299

Re: WMIH estable en 0.89

Que si Simpson que eres un genio recomendando acciones y además te lo crees.

#24300

Re: WMIH estable en 0.89

Ves como estas? Un sincope te va a dar...
Lee lo q pone... No existen los gurus ni los profetas...
Disfruta del Finde. Tus comentarios me la soplan

#24301

Re: WMIH temblando en 0.89

No se de que hablas, no poseo estas acciones, me he limitado a comentar que no sabes ni a donde vas y que solamente intentas justificarte constantemente mediante informacion banal.
Que estas acciones y sus antecesoras no rentabilizan nada, estan en negativo, "NEGATIVO" cuando el mercado americano esta en positivo.
Has sido la ruina para los que lamenteblemente te siguieron.
Resultas patético intentando mantener el hilo activo discutiendo memeces conmigo.

#24302

Re: WMIH estable en 0.88

¿Se ha terminado la fiesta por la estabilización del precio y el volumen? Yo digo NO!!! ¿que ha cambiado entre hoy y hace 2 semanas? Absolutamente nada! No hemos tenido noticias, ningún comentario del BOD, nada respecto a Goldman Sachs por parte de Susman respecto al inquiry que empezó en Diciembre 2012. Hemos tenido 11 días de subidas consecutivas de altísimo volumen (+1 Millón acciones al día), 11 días de acumulación seguidas de alto volumen.

¿Que ha pasado? Sencillo, quien sea decidió que esta era una buena inversión compro todas las acciones que podía o que legalmente le permitían (4.95%) ha dejado de comprar... de ahí el frenazo en volumen... los MM's vuelven a sus manipulaciones de precios.

Retail no va a vender por debajo de $1, y los grandes Hedge Funds que ya tienen grandes cantidades de acciones estan esperando pacientemente.

¿Porque alguien decidió que esta era una buena inversión? El motivo lo desconocemos... podría ser pura especulación basada en el Shareholders Meeting... no creo que sea el caso... esto se sabe desde hace tiempo. Podría ser información confidencial... más probable... El motivo por el que lo creo es por la urgencia en la que las acciones han sido compradas... algo cambió... o la información se sabía abiertamente.

¿vamos a saber las noticias la semana que viene durante el Shareholders Meeting? Probablemente no. Las noticias ocurriran cuando menos lo esperemos y que las grandes compras no esten ligadas a insider information.

¿Cuando se sabrán? Quien sabe... estoy preparado para aguantar hasta el siguiente Shareholders Meeting... El tiempo es nuestro aliado asumiendo que puedas aguantar con tu inversión.

Mucha suerte a todos

#24303

Re: WMIH e historietas de ballenas

Simpson, buen intento, eres un charlatán, llevas un quinquenio con estas acciones y solo has sembrado pérdidas pero sigues con la misma historia, que si Junta de accionistas, que si el BOD, que ha comprado una ballena, que solo puede comprar un 5%, "al final en bolsa lo que valen son los resultados y esta claro que has fracasado" cuando desde el 2009 hasta la fecha la mayoría de acciones USA cosechan beneficios y datos positivos. Lo dicho eres un charlatán de feria.
Si mucha suerte, te hará falta a ti y a los que has embaucado.

#24304

Re: WMIH estable en 0.88

Buen fin de semana... a descansar a la playita...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados