Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,016 / 3,346
#24121

Como transformar 1 millón USD en 400 Millones USD

http://www.catalinare.com/key-financials.html

Starting with 1 million dollar in net assets in 2007, this company has more than 400 million by the end of 2012. It is the sharp expertise in one specefic sector (runoff and captive reinsurance) and power of leveraging with confidence.

That is how they did it; a list of their recent acquisitions.

http://www.catalinare.com/our-acquisitions.html

Could WMIH acquire them, their biggest strength is their expertise. AND then merge with GS newly spinoff entity if the players are common....

If WMIH could emulate Catalina success, Imagine how its graph would look like with the added advantage of NOL.

#24122

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buenos días compañeros del foro

Era titular de WAMUQ, WAMKQ, WAMPQ Y WAHUQ. Voté con todas ellas a favor de el POR.
Mi banco en este tema ha sido (y es) Selfbank.

Conseguí después de meses de pedirlo que en Agosto del año pasado me emitieran un certificado para mis escrows (de WAMPQ, WAMKQ, WAMUQ), pero en el certificado no se hace mención alguna a mis WAHUQ (a mis derechos en la clase 16 en el LT (Litigation Trust), derivados de mis WAHUQ).

Selfbank tampoco me envía copia (ni ninguna otra cosa) de los informes trimestrales que emite el LT y que desde hace tiempo incluyen a la clase 16 (antiguas WAHUQ), después de un año pidiendo esto, sigo en ello....

Hay alguien en una situación similar (que votase a favor con WAHUQ), se le ha reconocido (de alguna manera) que es beneficiario de dichos derechos en el LT,..., como debo proceder?

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración

Saludos Cordiales

#24123

Re: Como transformar 1 millón USD en 400 Millones USD

hola simpson, quiero comprar acciones de wmih, tengo unos 6000€ para invertir, que me recomiendas.
gracias de antemano.

#24124

Re: Como transformar 1 millón USD en 400 Millones USD

Ahora mismo podras comprar entre 0.76 y 0.79 que es el rango de las ultimas jornadas.
El mes de marzo puede ser interesante para las mismas. Date de margen hasta agosto para tomar decisiones al respecto de la inversión pues mucha gente piensa que en marzo WMIH se debería incorporar en Delaware lo que puede significar que la capitalización puede llegar para dar el salto de calidad.

Mucha suerte

#24125

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

yo hice la conversión de las WAMUQ (clase 22) y, desafortunadamente, las tengo con los brokers de LaCaixa y Santander. Hace meses que, a ambos, a través de las respectivas oficinas, les estoy pidiendo el certificado scrow y no lo he conseguido ni con una entidad ni con la otra. Ambas oficinas me han impreso (y puesto el sello de la oficina) la pantalla de mi cuenta de valores en la que aparece el nº original de WAMUQ con valor zero y el nº actual de WMIH con el importe de su cotización actual. Creeis que ese documento pueda sustituir el certificado cuándo repartan el pastel? Debería seguir insistiendo? Me dicen que tienen mucha dificultad en comunicarse con el broker, que les dan largas, ecc. Gracias, Un saludo

#24126

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Kalakala

Creo que deberías insistir, coge las riendas del asunto y llama personalmente a los brokers (de ambas entidades) y si es necesario haz tus propias grabaciónes de las llamadas, creeme, cuando vienen mal dadas toda precaución es poca

Triste pero cierto

Suerte en tus gestiones

#24127

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo también me encuentro en la misma situación que tú con Selfbank, tengo los certificados de los scrows de mis antiguas WAMPQ y WAMUQ pero nada de las WAHUQ y como ya han comentado algunos en el foro, ya veremos si no tenemos problemas con esto a la hora de cobrar.

De nuevo contactaré con mi banco y si tengo alguna nueva noticia la comentaré.

Besugo, tu tienes también estos problemas o lo tienes todo controlado. Gracias

#24128

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buenos dias, hay que estar al tanto de cuando se realice la distribucion para las WAHUQ y entonces solicitar al broker la recepcion del importe correspondiente.
Tampoco tengo ningun certificado que ampare dicha inversion mas que las propias acciones valoradas antes de finalizar su cotizacion.

Brokers destacados