Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,999 / 3,346
#23985

Re: WMIH puede llegar a $2.50 vía Merger

pptrueno anda ves a que te pongan la camisa de fuerza que estas alterado porque hoy no te dejan salir al patio.

#23986

Re: WMIH puede llegar a $2.50 vía Merger

bueno chavales, voy a hablar con los de rankia para que OS CREE por ahi algun foro mediante el cula hableis de vuestras peliculas y dejeis el foro para cosas de WMIH

#23987

Re: WMIH puede llegar a $2.50 vía Merger

Vaya Manzanilla despues de despotricar contra Simpson, resulta que compraste siguiendo sus recomendaciones a pesar de decir que la compra era para un compañero. Ahora vas de Dan defensor, no se cansa uno de ver incongruencias incluso en este foro.

#23988

Re: WMIH puede llegar a $2.50 vía Merger

VENGA BESUGO Ya hablo con rankia para que te creen un Blog para ti solo.
Por cierto, ni te imaginas por Lo más remoto Lo que tengo o no tengo de este valor

#23989

Re: WMIH puede llegar a $2.50 vía Merger

Gracias Manzana, creo que deberias abrirte un blog de WMIH comandado por ti para exponer todas tus sapiencias y conocimientos extensos sobre las acciones en cuestion, lo cual has demostrado sobradamente hasta la fecha. :)

Es lo que le recomiendo tambien a Mr Simpson, de esta forma dejaria de postear en este hilo donde siempre he denunciado las manipuladas recomendaciones que han llevado a la ruina a todo el que ha entrado en el juego de creerse la sarta de mentiras que se postean aqui. Bien sigo cazando lo que se me ponga por delante y celebro que internet llegue tambien a lugares tan reconditos e inospitos.

#23990

Dell interesa a TPG, y JPM

Dell Inc. DELL (+12.96%) ha tenido conversaciones con la firma Silver Lake Partners y TPG acerca de hacerse privada, tras las dificultades que está padeciendo la empresa de Tecnología de encontrar un nuevo rumbo tras el fin del boom del PC. Uno de los presentes describio las conversaciones como "serias" desde Diciembre de 2012 y de llegar a un acuerdo se anunciaría en las próximas 6 semanas. Una oferta no se había formalizado todavía. J.P. Morgan Chase JPM (-0.56%) & Co. está envuelta en el proceso, comentaron personas del entorno. Varias entidades financieras estan en conversaciones para proveer la financiación aseguraron las fuentes.

Wall Street Journal:
http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324235104578242252277078638.html

Goldman Sachs Group Inc. upgraded the stock to buy in December, saying that Dell’s net cash balance presents an opportunity for a leveraged buyout.
While demand for PCs has declined, Dell’s net cash balance of $5.15 billion provides “some downside buffer as it produces opportunity for an LBO or levered recap under the right conditions,” Bill Shope, an analyst at Goldman Sachs, wrote in the report. “Dell has become an attractive deep value play and we would be buyers of the stock.”

http://www.businessweek.com/news/2013-01-14/dell-is-said-be-in-buyout-discussions-with-private-equity-firms

http://www.bizjournals.com/austin/blog/at-the-watercooler/2013/01/dell-exec-had-connection-to-blackstone.html

Nota: No estoy sugeriendo nada pero los mismos actores siempre en medio de las grandes operaciones

TPG
Goldman Sachs
JPM
Blackstone

A ver cuando nos toca a nosotros !!!!!!

#23991

Re: Dell interesa a TPG, y JPM

Desde Alaska para Simpson, "tomate una aspirina". ¿Cuando nos tocara a nosotros?, hablas por ti y los pillados del 2010, puede que nunca majete, aprende a invertir y no meter a la gente en berengenales.

#23992

Besugo tomate un respiro

Tanto Internet te tiene trastornado... le verdad que cuando te largaron por recomendación médica me preocupe por ti el primero pero viendote como te veo es casi más preocupante porque vas de mal en peor.

Escuchame por si te sirve de consuelo lo que te voy a decir. Tus posts me la traen al pairo no se si me explico...como si me pones a parir como si no. Solo te digo que quien siembra tormentas recoges tempestades y aquí tienes menos crédito que los que invirtieron en Preferentes en NCG (esos si me dan pena) en cuanto a ti... sobran las palabras.

Te puede interesar...
Brokers destacados