Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,699 / 3,346
#21585

Re: ¿Maxi tienes suficiente con estos posts?

Las bajadas continuan y son terrorificas, ya vemos como responde el mercado a tus posts optimistas, parece que ellos ven el proceso por otro camino que es la limpieza de acciones por parte de la juez.

#21586

Re: ¿Maxi tienes suficiente con estos posts?

Simpson parece que esperas que Maximunae te de el visto bueno a las alegaciones pero siendo objetivo dice lo que reflejan los hearings, querer hacer de buen samaritano con estas acciones es un suicidio financiero. La Juez ya dijo directamente a los accionistas que nada podia hacer mas que dar la conformidad al reparto de activos existente por lo tanto TODAS LAS ACCIONES SERAN ELIMINADAS, mejor hubieses vendido todas las P´s a 35 y llevarias una menor pérdida, esta Juez es inflexible, dura pero justa y asi lo reflejará en el hearing de confirmacion del POR como ha sentenciado con otras Compañias donde no le ha temblado el pulso en dejar SIN NADA A LOS ACCIONISTAS, cuando asi lo refleja los activos existentes. Deja de una vez de engañar a todos con tus continuos Copy pastes de los pumpers americanos.

#21587

Termometro del día

Besugo solo pierde el que vende... mi cartera se ha podido depreciar pero sigo bastante en positivo como para preocuparme por estos vaivenes de estas 2 semanas que aun nos quedan por pasar.

¿cuando se dará la vuelta? hay madre... eso no lo sabe más que el que está al otro lado del teléfono.

Preferentes estables dentro de las caidas de los últimos días
Comunes siguen cayendo... creo que el limite estará en 0.06

#21588

Re: Termometro del día

Error monumetal, el límite de caida en una BK es CERO PATATERO incluido preferentes. No busques justificaciones a no vender con más plusvalias. El mercado refleja que camino llevan las acciones. Ni el EC ni Susman han demostrado nada que cambie el panorama, miralo como quieras a traves de los foros que quieras, asi esta la cosa.

#21589

Re: Termometro del día

Te equivocas...sin noticias los valores estan como estan pero antes de las noticias veras movimientos. Yo no estoy aquí para hacer day trading sino para comprar cuando caen y vender cuando llegue el momento. unos pocos dias y ya saldremos de dudas

#21590

Re: Termometro del día

Claro tu teoria es que venden los MM para quedarse unas gangas de acciones, ya veremos donde acaban todas en cuanto la Juez se pronuncie:)

#21591

Re: Termometro del día

Mi teoría es que no hay volumen que justifiquen una debacle imminente... estas caidas se preveian en cuanto la Juez dijo 3 semanas mira como se han congelado las preferentes hoy.

Yo solo te digo que mi cartera de preferentes no las recuperaría comprando seguro así que permanezco tranquilo. Y las he visto caer a $6 y estabamos infinitamente mucho peor que ahora.

P´s: 3 Millones acciones
K´s: 25 Millones
WAMUQ: 1.7 Billones

Yo estoy aquí para el premio final, los que les guste entrar y salir tienen ahora sus días para ganar pasta.

#21592

Re: Termometro del día

Entrar y salir querras decir con cortos como estoy haciendo yo mismo, porque los largos se van dejando los cuartos a base de bien, eso y todo estando fuera del mercado en cuanto pueda confirmarse el POR donde las acciones todas quedarán pulverizadas, quedan unos dias esto se producirá en el mes de Agosto con la bendicion de la Juez.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados