Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,232 / 3,346
#9849

Re: Calendario propuesto

Pero si Tyson se ha dado de baja, ya solo quedan 4 miembros en el EC no?
Tambien por problemas de enfermedad como Joyce y luego saltó lo de Venable. A ver que pasa ahora.
Mejor proponer a Ten Shin cuanto antes o nos quedaremos con un EC a dos velas.

#9850

Re: La SEC ... trabajando! :)

Hay mas obsesion ahora por el follteo que antes de la revolucion sexual,y a estos tios les pagaban entre 15 y 30 kilos para mirar paginas guarras mientras se les hundia el sistema financiero es el problema eterno de quien controla al controlador.

#9851

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que previsiones manejais para la sesion de hoy mas goteo o podemos tener un sorpresa en cuanto al volumen y subir??

#9852

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo apuesto por el goteo, pero como la semana que viene espero que salga ya el MOR podría haber algún ingreso de alguna parte de las NOL...

Creo que le debo una WAMUQ a Maximunae...

#9853

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Efectivamente como dice Mr. Simpson el Ec ha quedado con 5 integrantes. Varios post lo han señalado así. Creo que no es bueno, pero es lo que hay. Otra cosa que ha ocurrido es que Solomon hasta ahora no ha comenzado su tarea pues no le han entregado la información necesaria para ello. Ayer en Yahoo fue tema de varios hilos y lo repite Venerando en un post anterior. Esto me parece importante y lamentable que ocurra.
Saludos

#9855

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Sera una tarde trannquila bajaremos menos de un 5% (quien no se consuela es porque no quiere)

#9856

Re: WaMu hearings shed light on seizure, sale

Este artículo entiendo que es malisimo para nuestros intereses. El enfoque es bastante imparcial, o al menos eso me parece.

Si refleja la realidad, más nos vale salir pitando.

Alguien es capaz de criticar con argumentos y datos lo que dice el artículo?

Un saludo todos/as

Brokers destacados