Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

95 respuestas
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
5 suscriptores
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Página
6 / 15
#41

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola Nelapsi!

Es realmente complicado vivir de la bolsa o del trading como bien dices, porque necesitas ingresar dinero para vivir. Me explico con un ejemplo ficticio, si tengo una cuenta de 10.000€ y obtengo un 5% mensual, al cabo de dos años mi cuenta sería de 32.251 €, es decir, un 322.51% de rentabilidad total; pero para poder vivir necesito dinero para pagar la comida, luz, agua, gas, etc... con lo que o se tiene un capital muy grande que te permita ir sacando dinero cada mes y a la vez llevar tu cuenta de trading o se tendría que sacar una rentabilidad alucinante cada mes, cosa prácticamente imposible y al alcance de muy pocos. Y todo esto sin contar las rachas de pérdidas.

Un saludo! 

#42

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Lo cierto es que cursos de trading existen muchos en el mercado y por ello es muy importante valorar algunos detalles principales a la hora de escoger la formación más adecuada. En primer lugar nos tenemos que fijar en la experiencia tanto de las personas que impartirán los cursos como en las empresas para las que contratarás dicha formación. Por otro lado, intenta obtener un índice de contenidos que te ayude a descubrir qué temas aprenderás, y antes de preguntar por el precio de los cursos asegúrate de si son presenciales, porque la calidad del aprendizaje presencial es superior al de online, y por ende tu experiencia en los mercados, tanto en un sentido teórico como práctico, será de mayor calado en el corto plazo, que en definitiva es lo que todos buscamos o hemos buscado.

Espero que te haya ayudado esta recomendación. Saludos!

#43

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola David y compañeros;

Tiene mucha razon en todo lo que habeis comentado. Por eso en el caso de poco capital, yo recomiendo tomarlo como un mas a mas, en base mensual (un extra vamos). Para tambien poder llevar a cabo el mismo se debe disponer de tiempo y de estrategia que te permita flexibilidad.

Un saludo amigos.

#44

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola David!! ¿Hay algún dato estadístico acerca de que porcentaje de los que hacen trading pueden vivir de ello? y como bien  has puesto en este ejemplo, no me refiero a que ganen dinero, sino que les de lo suficiente para poder vivir dignamente.

Saludos!!

#46

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

El track récord de una semana ... ¿Y las otras 51 del año donde están?

Vamos que cada uno haga el curso que quiera, pero que no nos tomen por tontos por favor.

#47

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Pues vaya estafa

#48

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hombre no sé si una estafa, pero un track récord de una semana no es serio, si vas a ponerlo pon mínimo un año (y hay quién te pedirá mínimo dos o tres años).

Pero vamos, que igual para enseñar AT clásico son unos figuras, lo que no sé es si irán más allá de lo típico que viene en los manuales.

S2

Brokers destacados