Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

95 respuestas
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
5 suscriptores
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Página
4 / 15
#25

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola manu! Es la primera vez que oigo el curso, pero me parece muy caro... Tienes que pensar que un curso es una inversión y que cuanto más alto sea su coste más vas a tardar en rentabilizarla... En cuanto al temario tiene puntos que parecen muy interesantes, pero para mí se han dejado uno muy importante: la gestión monetaria, no sé si estará incluido dentro de otro punto. Si será cierto o no, no te lo puedo decir porque lo desconozco.

Ten en cuenta que para vivir del trading hace falta mucha mucha experiencia, y eso solo te lo va a dar el mercado, da igual que pagues un curso de 200 o 2000 euros. 

Yo lo que te recomiendo es que intentes apender gratis, yendo a todas las charlas que puedas, haciendo pruebas en cuentas demo, leyendo blogs, participando en foros y leyendo libros. Si eres constante aprenderás, pero todo lleva su tiempo.

Un saludo!

#26

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola David, que tal?

Como lo llevas tu esto del Tradin en divisas? o no te dedicas al Tradin? Como dices hago pruebas en demos en Backtesting y leo muchos libros y tengo mas o menos buenos resultados en la demo, pero cuando me pongo en real la cago bien cagada y esto me esta superando.

Saludos

#27

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Ayer un amigo mio empezó un curso de volumen profile en la web daytraderprofesional.com. El curso dura un mes y vale 395 euros. Conozco al profesor y os aseguro que vive del trading. Como vereis el curso es barato. Si alguien está interesado aun se puede apuntar. Todas las sesiones se quedan grabadas.

#28

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Podra ese profesor demostrar que vive del trading?

#29

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola manu! 

Pues la verdad que le dedico menos tiempo del que me gustaría, pero bueno, algo vamos haciendo, de momento sigo aprendiendo por mi cuenta, así que obviamente yo no vivo del trading xD. A todos nos ha pasado lo que mencionas, operando en real siempre tienes el miedo de si vas a ganar o si vas a perder y los nervios y el estrés pueden afectar mucho a la operación.

Si tienes un sistema lo más definido posible el factor del miedo se reduce, almenos en mi caso, por ejemplo, compro cuando la media movila A cruza al alza a la B y vendo cuando la media móvil A cruza a la baja a la B, en un gráfico diario y solo cuando el cruce se de en lunes o martes, pongo el stop loss a tantos pips y cierro la posición cuando las medias se vuelvan a cruzar y en caso de que no se hayan cruzado el viernes (me lo acabo de inventar todo). Si he hecho un backtest de este sistema sabré cómo se ha comportado en el pasado, cuántas pérdidas puedo esperar y cuántos beneficios puedo esperar, por operación, a la semana, al mes y al año, por ejemplo. De esta forma tengo los resultados "más controlados" y estoy más tranquilo. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Un saludo!

#30

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Buenas,

Yo jamás pagué un céntimo por curso alguno, pero una casa que me parece interesante es ésta y su relación precio-calidad la veo bastante correcta.

http://www.grupoempresarialer.com/5-software/

Sigo usualmente los webminarios que dan todas las semanas en colaboración con XTB, aunque su operativa a través de spreads no es lo que suelo tradear habitualmente. Aunque se podría aplicar la operativa de spreads usando opciones también.

Saludos

#31

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola David, te entiendo. Estoy todos los dias enfocado en esto ya que tengo el tiempo de momento disponible. Existen varias tacticas muy buenas como tambien la que comentas. Yo suelo usar graficos de 1 a 5 minutos ya que me siento mas comodo a ese corto tiempo ya que me gusta ir a dormir estando fuera del mercado y si hay perdidas que sean como mucho entre 10 a 20 pips. La tactica que mas comodo me siento es en los rompimientos de soportes y resistencias en falso. Y en la apertura de Frankfurt y Londres desde las 08:00 de la mañana. Hombros cabeza hombros y sus divergencias. Pero aun asi los nervios y el miedo no me esta dando buenos resultados. A veces pienso que el mercado esta esperando que entre para darse la vuelta :-) se dice que se necesita unos 10 años para poder dominar este negocio y vivir de el y hasta ahora llevo 1 Año, me quedan 9...

Saludos

#32

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola manu! Bueno, paciencia.... que esto no se aprende en un día. A mi sinceramente cada vez me gusta menos el intradía, me gusta una operativa más calmada, pero bueno, para gustos colores!

Un saludo!

Brokers destacados