Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

95 respuestas
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
5 suscriptores
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Página
8 / 15
#57

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

¿Y deja de atender el hedge fund para dar los cursos o los da en su tiempo libre?

#58

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Buenas tardes,

Por lo menos es un curso orientado hacia donde van los tiros en el mundo institucional: arbitrajes, algoritmos, matemáticas y programación.

Lo veo bastante serio, de hecho les he pedido más información.

Hay que partir de la base de que el análisis técnico no es científico, tan sólo es una aproximación justificada al mercado con cierto retardo. Lo otro sí lo es, otra cosa es que sea más efectivo, pues en los mercados siempre hay un componente humano más o menos irracional.

Saludos

#59

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Creo que indica que el curso lo da en varios fines de semana.

Ayer estuve en una conferencia de GARP en IEBE en Madrid, los ponentes responsables de riesgos de BBVA, Mapfre, Ferrovial y Deutsche Bank Asset Management. Hablaron de los distintos riesgos a controlar en cada tipo de empresa, derivados no lineales, modelos, trading cuantitativo, requerimientos del perfil de un responsable de riesgos y evolución de la actividad en el futuro. Nadie vendía nada, pero desde luego comparado con la última conferencia presencial que atendí de alguien que intentaba vender sistemas automáticos, te das cuenta del abismo entre el mundo institucional donde impera la seriedad y el mundo del retail donde abundan los intentos de venta de crecepelos a minoristas.

Slds.

#60

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Pues nada, a ver si alguien se gasta los 10.000 lereles que cuesta el curso con los tres "paquetes de análisis cuantitativo" más los 500 del "paquete básico" que imagino tienes que hacer antes, y nos cuenta que tal le ha ido.

Total una propinilla, que necesidad hay de que nos enseñen un track récord decente, si es que soy un mal pensado lo reconozco.

#61

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

La información que le pedí era sobre precio que no lo ví en el link.

Supongo que serán miles de horas de formación sino el precio es desorbitado, aunque la calidad a priori parece muy buena.

Slds.

#62

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Pues a tanto no llego Be, no tengo más info que la que hay en este vídeo y algo que he leído por internet.

Un saludo!

#64

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Yo creo que nos hemos vuelto locos y en este mundo todo vale, así que en vez de operar por si mismo unos cuantos años y perfeccionar su sistema y presentar un buen track récord a sus posibles clientes, dice que va a montar un hedge fund en Luxemburgo y mientras tanto va cobrando 10.500 lereles por sus cursos "quant".

Veo que en su página han puesto un nuevo track récord de un mes entero con un espectacular resultado de 169 euros de beneficio, imagino que habrá puesto su mejor mes, así que ya podemos imaginar como han sido los otros 11.

Lo siento pero, a día de hoy, no cuela. Yo a eso lo llamo empezar la casa por el tejado.

Y otra consideración que me gustaría hacérsela a él directamente, ¿ha tenido en cuenta para su sistema "quant" que no es lo mismo operar con micro-lotes como está haciendo que operar con grandes lotes como se supone hacen los hedge funds?

Porque cuando eres pequeño no influencias el mercado y nadie se preocupa por ti, pero cuando eres grande otros más grandes que tú irán a por tus stop loss en cuanto se pongan a tiro.

Brokers destacados