Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

95 respuestas
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
5 suscriptores
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Página
12 / 15
#90

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Lo que tú digas.....

Todo fantástico y perfecto pero sigues sin mostrar tu maravilloso track record.....

Precisamente porque pienso, no me fío un pelo

#93

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Totalmente de acuerdo con este trader canadiense. Después de casi 4 años y miles de horas, estoy a punto de alcanzar la consistencia y he descubierto que este negocio no funciona como en la vida real. En el mundo real para alcanzar la cima del Everest, aparte de entrenar mucho, tienes que contratar y seguir los consejos de un alpinista profesional que ya sabe y te guía por la montaña. En el forex tienes que trabajar duro y espabilarte por tu cuenta (ensayo-error ) y sólo hay 3 opciones: o alcanzas la cima, o abandonas y bajas o mueres congelado. No hay más. Los supuestos "alpinistas maestros" del fórex no saben lo que es la cima, nunca han estado y sólo sirven para vaciarte los bolsillos jugando con nuestros sueños de alcanzar la cima.

#94

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Buenas noches a todos los foreros, me parece muy interesante el debate suscitado en este foro, me leí los 83 comentarios anteriores y aclaran muchas ideas, mi experencia es bastante baja, únicamente 2 meses, eso si una media de 4 horas diarias, me leí el libro de Vicente Alexandre y muchos, muchos artículos de internet, hay muchos cursos gratuitos bastante completos por lo que de pagar un curso me parece una bobada ya que te aportaría poco más de lo que hay publicado on line.

Como he leido en varios comentarios, el único que creo yo que compartiría sus conocimientos sería la típica persona enamorada de sus habilidades, y lo haría por eso mismo, por amor al arte ¿Por qué compartir tu éxito y encima cobrando?, si eres ganador no hace falta meterte a vender nada, con tus ingresos del trading sería suficiente, o eso pienso yo.

Otra cosa que quería comentar es que en todas, pero todas las páginas de cursos de forex te aconsejan abrir tu cuenta de backtesting y operar al mínimo  6 meses y no abrir una cuenta real hasta que tu sistema sea ganador. Ahora mismo reto a cualquier iniciado del trading que opere con las demos y luego que se abra una cuenta real, OHHHH si en la demo ganaba y akí en la real como es que pierdo, por una sencilla razón, el componente psicológico es todo, nunca se va a operar igual en la demo que en lo real, aunque tu pienses que sí no lo haces, por ello como he leído por aquí aconsejo abrirse una cuenta pequeña, con 300€, hay muchos brokers que te lo permiten como trade12 y operar con microlotes de 0,001, aunque se pierda poco, 1€. 2€ o 5€ ya jode porque es dinero real y no virtual.

Practica, practica, trabaja y se disciplinado hasta que encuentres tu sistema ganador, MACD,EMAS,FIBONNACCI,BOLLINGER,RSI, FIGURAS, SOPORTES, RESISTENCIAS....da igual, cuanto más sencillo mejor, pero recuerda ganarás, perderás, ganarás, perderás, perderas y perderás, pero si crees en tu sistema no lo abandones y se fiel, y si no crees, busca uno mejor.

Bueno, resumiendo que estaba a punto de hacer un curso de Yuri Rabasa y me habeis abierto los ojos, el mejor profesor, las hostias que te da el mercado y disciplina y no te salgas de tu plan de trading. UN SALUDO.

#95

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola a todos. En realidad yo nunca he pagado por un curso de Forex, pero me parece muy interesante la opinion de todos. Gracias por la inforamción. 

#96

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola a tod@s; 

 

Sobre el hilo decir que estoy de acuerdo con lo que la mayoria expone: de que para ganar en trading hay que primero formarse bien y no con mucho dinero sino asistiendo a muchas charlas, cursos no muy caros, libros y sobre todo lo que hay que saber que tipo de Trader eres, ? si day-trading ? swing ? inversion ? ya saber eso es muy complicado y es lo PRIMERO a descubrir de uno mismo.

Yo me considero mas largo plazo swing que corto plazo day-t; Porque? pues muy sencillo: para vivir de esto hay que disponer de 400.000 EUROS a 600.000 EUROS o mas pues nadie en day trading va a sacar un suelo 1500-3000 / MES con 10.000 euros en la cuenta, si hay alguien que se capaz que de forma consistente gane en daytrading me gustaria saberlo, lo contrato yo mismo.  

Sobre mi experiencia que llevo desde 2011 en esto, he pasado desde TFrame de 5min a TFrame mensual y lo que a mi por lo menos me ha dado dinero consistentemente es el medio plazo y largo plazo pero es mi humilde opinion, cada cual con lo suyo. 

A lo que vengo con esto que para Day Trading es un mucho mas dificil de lo que nos pensamos y que para dedicarse a ésto no estamos la mayoria capacitados. Un estudio en bolsa, de muchos años serio, nos dice que pierden el 95 por 1000 inversores de corto-cortisimo plazo asi que eso juega en nuestra contra. 

Lo que si veo razonable es medio-largo plazo pues con algo de captial puede ir subiendo y con poco mas de 1-3 horas al mes es posible de ir aumentando el ahorro y sacar un extra para el futuro; por ejemplo aqui tenemos a Jorge Ufano que creo, sino que me corrija, que es posible se ganador consistente en medio-largo plazo.

En esta dinamica tenemos a otro trader ya conocido hablado en rankia que no quiero mencionar por no hacer publi pero que usa sistemas de maximos historicos y que a sus usuarios se le hizo una auditoria por una empresa externa, creo que tendria validez pero eso tampoco te asegura pue lo complicado primero es saber quien eres ? que dinero tienes ? que de disciplinado eres ? 

Hay una web http://www.trading12.com/resultados.html (no me gusta hacer publi pero viene al caso) esta comenta los resultado uno a uno y en real no se si a los que quereis hacer trading rabioso os puede valer; a mi la verdad pensando que solo tenemos una vida (por ahora) prefiero dedicar el mayor tiempo a mi familia, vivir, comer y disfrutar y unas horas al mes al trading. Reviso la cartera de medio-largo plazo: veo y ajusto los STOP o meter alguanas acciones nuevas si el mercado me da la razon pero de eso a querer dedicarnos uffff

Saludos y suerte. 

Brokers destacados