Acceder

Cuidado con Activotrade

34 respuestas
Cuidado con Activotrade
1 suscriptores
Cuidado con Activotrade
Página
1 / 5
#1

Cuidado con Activotrade

Me acaba de llegar el siguiente email:

Estimado/a,

Con el objetivo de configurar una estructura de costes que refleje el verdadero uso que nuestros clientes hacen de las plataformas de trading, Saxo Bank ha decidido implementar una nueva estructura de recargos a partir de los próximos meses.

El próximo 15 de junio de 2014, esta nueva estructura impondrá un recargo por inactividad. A partir de ese momento, los clientes que posean cuentas con un valor inferior a 100.000 euros y no operen en un periodo de 6 meses consecutivos (180 días), tendrán un cargo de 100 USD (o equivalente en la divisa de la cuenta). El posible primer cargo tendría lugar el 15 de diciembre de 2014.
Mucho cuidado los inactivos, porque el sablazo que podéis llevar es importante, un saludo.

#2

Re: Cuidado con Activotrade

Vaya, pues habrá que tenerlo en cuenta porque para las cuentas pequeñas inactivas puede suponer una penalización importante.  Al menos dejan 6 meses de inactividad consecutiva, entiendo que haciendo una simple operación ya no te pasan el recargo Verdad?

Un saludo. 

#4

Re: Cuidado con Activotrade

Hola, yo también recibí ayer ese mensaje y hoy este otro mensaje de Saxo Bank:

Estimado/a,

Con el objetivo de configurar una estructura de costes que refleje el verdadero uso que nuestros clientes hacen de las plataformas de trading, Saxo Bank ha decidido implementar una nueva estructura de recargos a partir de los próximos meses.

El próximo 15 de junio de 2014, esta nueva estructura impondrá un recargo por inactividad. A partir de ese momento, los clientes que posean cuentas con un valor inferior a 100.000 euros y no operen en un periodo de 6 meses consecutivos (180 días), tendrán un cargo de 100 USD (o equivalente en la divisa de la cuenta). El posible primer cargo tendría lugar el 15 de diciembre de 2014.

Puede encontrar toda la información en la sección de comisiones, recargos y garantías de nuestra página web global (inglés).

Por favor, póngase en contacto con su ejecutivo de cuentas si tiene cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales,

Saxo Bank

 

He llamado a ActivoTrade y me han explicado que el cargo lo pone Saxo Bank no ellos. Ismael, es como comentas según me han explicado, con una operación cada seis meses no hay recargo.

De todos modos, ojala al final del año no se llegue a aplicar como pasó con lo de la custodia.

Un saludo

#5

Re: Cuidado con Activotrade

Esto crea mucha inseguridad, yo me voy a ir con ib, las comisiones de cambio de divisa que cobra activotrade son de escándalo.

#6

Re: Cuidado con Activotrade

Yo tambien voy a buscar otro broker, esta politica de cambiar las reglas del juego a mitad del partido no me parece seria, si les viene impuesto por su plataforma me parece muy bien pero para el cliente poco cambia el motivo, la inseguridad esta ahi, en dos meses sera la custodia, luego cobro por dividendos, luego compra mensual obligatoria ...

#7

Re: Cuidado con Activotrade

Yo estoy usando clicktrade de auriga investors, he empezado mis primeras inversiones pequeñas con ellos y de momento todo perfecto. Además son españoles y te responden muy rápido a las preguntas y dudas. Lo de Saxo Bank me parece que quieren quedarse solo con inversores mayoristas, esa politica les va a hacer perder muchas inversiones...
http://www.clicktrade.es/

#8

Re: Cuidado con Activotrade

Buenas tardes Santiago,

Soy Juan de Activotrade. Quería aclarar ciertos temas para que no haya ningún malentendido.

En primer lugar, la comisión por inactividad la aplica nuestro custodio, no Activotrade.

En segundo lugar, siempre avisamos a todos nuestros clientes con 2 meses de antelación ante cualquier cambio de condiciones para que usted pueda tomar una decisión elaborada, concisa y conforme con sus necesidades.

Reciba un cordial saludo,

Juan

 

Te puede interesar...
Brokers destacados