Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Activotrade

34 respuestas
Cuidado con Activotrade
1 suscriptores
Cuidado con Activotrade
Página
3 / 5
#17

Re: Cuidado con Activotrade

¿Hay alguna novedad respecto al cobro por tener cuentas inactivas?. Si habéis estado hablando con Activotrade, ¿ han comentado que dejarán suspenso ese cargo, como ya paso con los gastos de custodia?, o siguen con esa idea. ¿Qué pensáis, cerrar la cuenta o continuar?.

#18

Re: Cuidado con Activotrade

Llamándose "Activo"trade no sé de que os quejáis. Joer que la cosa no está en la letra pequeña sino en el mismísimo nombre de la empresa. Ains

#19

Re: Cuidado con Activotrade

Nuevo y en tus primeras intervenciones escribes ese comentario ¿Que has aportado? o pretendes hacer chistes y ser el payaso de los foros.

#20

Re: Cuidado con Activotrade

Hombre el nombre de la empresa da que pensar. Me alegra hacerte gracia, amargado veterano de los foros

#23

Re: Cuidado con Activotrade

Comencé con los trámites para cerrar la cuenta con Activotrade el día 24 de septiembre. Hoy, a 26 de octubre, no lo he conseguido. Lo único que tengo es un correo del día 8 en el que me dicen que se ha procedido a cerrarla en su sistema y que comienzan los trámites para cancelarla con Saxo Bank. A pesar de mis llamadas telefónicas y mi insistencia, puedo abrir la plataforma con mi login porque la cuenta sigue sin cerrarse.

Contactando con la CNMV, se me informa de que no hay razón alguna para que una cuenta de broker que está a cero, tarde más de un día o dos en cerrarse.

Esto es como la guinda del pastel: un broker en el que a cualquier pregunta, como que por qué no se ha ingresado un dividendo el día que corresponde, te responden que eso es cosa de Saxo Bank. Si preguntas que si hay un plazo para su abono, la respuesta es que no te lo pueden decir porque, claro está, depende de Saxo Bank.

Todo es cosa de Saxo Bank. Activotrade parece el convidado de piedra. Ahora resulta que cancelar la cuenta es también cosa de Saxo Bank y, por tanto, sólo Saxo Bank puede aclarar cuándo eso será posible. De momento, no se les ve muy dispuestos.

Saludos.

#24

Re: Cuidado con Activotrade

Si no es indiscreción, cual es la causa por la que cancelas la cuenta con Activotrade, quizá lo has hecho por los gastos de 100 dolares
en el caso de no hacer operaciones en los siguientes seis meses posteriores a la última operación o bien has encontrado otro intermediario más eficiente que Activotrade, en ese supuesto me gustaría que compartieras tú experiencia.

Muchas gracias.y saludos.

Brokers destacados