Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Activotrade

34 respuestas
Cuidado con Activotrade
1 suscriptores
Cuidado con Activotrade
Página
4 / 5
#25

Re: Cuidado con Activotrade

Hola Jtoro,

Cierro esta cuenta, mejor dicho, lo intento, porque yo firmé un contrato con ActivoTrade, autorizando a abrir una cuenta en Saxo Bank. Y resulta que quien decide y es responsable de todo es el segundo, pero es con el primero con quien estoy en contacto. Es como si compro un objeto cualquiera, me lo dan defectuoso y, cuando voy a reclamar me dicen en en establecimiento que no tienen nada que ver, que la responsabilidad es de los chinos puesto que es made in China.

Esto queda muy claro en la respuesta que da una persona de ActivoTrade en este mismo foro (entrada 8). Justifica el cambio de condiciones diciendo que es cosa de su custodio, Saxo Bank.

Me parece arriesgado permanecer en este broker porque te pueden imponer cualquier condición justificándola de forma surrealista. Quise irme hace tiempo pero, claro, tenía que vender antes lo que tenía, porque un trasladó de valores me suponía 50 euros por cada uno. Y eso tampoco era así cuando yo firmé el contrato de apertura.

Un saludo

#26

Re: Cuidado con Activotrade

Hola Gloria:

Está mas que justificada tú actuación ante esos comportamientos.

¿A quién le has depositado tu confianza y dinero?.

¿Sigue en vigor la tarifa de los 100 dolares por no operar en seis meses o la han suprimido como en su día hicieron con los gastos de custodia?.

Saludos.

#27

Re: Cuidado con Activotrade

Hoy me ha llegado este mensaje:

"Te comunicamos que se empezará a aplicar una comisión de inactividad de 1 usd si tu cuenta Activotrade Pro no genera una comisión mínima de 1 USD, con efectos a partir de Abril 2016 (teniendo en cuenta la actividad del mes de marzo)."

Es poco dinero pero no me gusta para nada. Increíble que pueden cambiar las condiciones de un día a otro. No es nada serio y me estoy planteando cerrar mi cuenta.

#28

Re: Cuidado con Activotrade

Yo también lo he recibido y no me hace ninguna gracia por la arbitrariedad, en cualquier momento te pueden cambiar las normas y aplicar lo que les de la gana.

#29

Re: Cuidado con Activotrade

Yo tambien lo he recibido. Abrí la cuenta hace mes y medio y esta modificacion lo que deja de manifiesto es la poca seguridad que ofrece este broker. Repito lo anteriormente dicho, lo importante no es la cuantía, lo importante es cambiar las reglas a mitad del partido saltándose la legalidad.

#30

Re: Cuidado con Activotrade

Qué pensáis hacer? Me estoy planteando vender/traspasar la cartera. Tengo pocos valores en Activotrade y con esta inseguridad que me han causado prefiero abrir cuenta en IB/DeGiro si quiero comisiones bajas. Ahora no veo ninguna razón para quedarme.

#31

Re: Cuidado con Activotrade

buenos días,
he procedido a cerrar la cuenta con activotrade pro.
Es una pena tener que optar por esta decisión, pues el poder operar con la plataforma de interactive brokers estaba muy bien, y la comisión de inactividad era perfectamente asumible.
Lo que no es asumible es un cambio unilateral, reiterado y sin respetar la legalidad de las comisiones.

1)Cuando habla de cambio unilateral se debe a que son ellos los que lo implantan.

2)Cuando hablo de reiterado, no hay mas que leer el inicio del hilo para ver que no es la primera vez que intetan cambiar las condiciones una vez ya se tiene abierta la cuenta.

3)Cuando hablo que se hace sin respeto a la legalidad lo digo por: Los plazos legales establecidos por la CNMV no se respetan ( no se dan dos meses a los titulares de las cuentas para decidir si se quedan o se van antes de la aplicación de la comisión). No se informa de las nuevas comisiones es su tablón de tarifas (existe gente que se pueda estar abriendo cuentas ahora mismo, a lo que el tablón de tarifas no les indique las comisiones que cobran), y además cobra comisiones que no tiene publicadas ( están implementando una comisión que no tienen publicada).

Es por esto, la poco seguridad que genera esta forma de actuar que he decidido cerrar la cuenta, y repito, no por la comisión en sí, sino por el malhacer del broker.

un saludo

#32

Re: Cuidado con Activotrade

Soy cliente de IB, y me planteaba trasladar mi pequeñe cuenta de opciones Ibex desde R4 a IB...

...pero mejor me lo pienso.
No da buena espina esa informalidad...que por narices ha de tener una especie de visto bueno por parte de IB...

...a no ser que tengan intención de asumir ellos directamente las cuentas...y no parece ser el caso.

En fin, suerte...y a diversificar.

Hace mucho tiempo que practico el nomadeo bancario, y creo que es lo que se merecen estos tipejos que te aporrean la espalda...clavándote mientras a comisiones; eso sí, en cuando te mudas, te preguntan el porqué.(Y si en política hiciéramos igual, otro pelo nos luciría)

...en fin...

Edito: Gracias, por supuesto; seguramente me has evitado un patinazo

Brokers destacados