Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
70 / 571
#553

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Largadas MAP a 3,42... Suficiente profit;)

#554

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy suma y sigue... Aguantando de momento... Saludos! 

#555

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Enhorabuena entonces por tus plusvalías! 

#556

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Enhorabuena en ese caso!! 

#557

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días. Yo veo a mapfre por encima de los 4 euros. Hace tiempo (2 meses aprox) hubo un análisis de Nel.Lo que confirmaba con números lo que yo creía. El análisis más o menos venía a decir que Mapfre tiene muchos millones de euros en bonos españoles de cuando estaban al 6/7%(año 2011/2012). Hasta la fecha, está cobrando puntualmente los intereses. Pero seguramente, con el QE este año el bono español llegue a mínimos de rentabilidad.

Y me quiero imaginar que Mapfre aprovechará ese momento y venderá sus bonos comprados al 6%/7%, los hará líquido, obtendrá muuuchos y muy jugosos beneficios, y los rotará a otras inversiones.

Además, por el perfil de como funciona mapfre(invertir en renta fija de paises), estaba y aun esta desde mi punto de vista, penalizada por los riesgos de rotura del euro, quiebras, impagos.. Que cada vez parecen más lejanos.

A todo esto hay que sumar que el año pasado compró Funespaña(gran negocio que este año empezará a sumar y bien a Mapfre), así como aseguradoras por Europa que también sumarán. Estas compras se notarán este 2015 y también apoyaran la crecida de beneficios.

Personalmente, espero este año otra subida de dividendo y una mejora de beneficios. Por eso personalmente, yo soy de los que compraron para quedarse.

Saludos.

#558

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también vi ese análisis de Nel.lo y también por el momento me mantengo, aunque reconozco que me tienta el vender para materializar las ganancias. Eso si, en las posiciones estoy viendo un tapón de órdenes de venta en torno a 3,45 del copón, que o ayuda mucho el Ibex o tardará un tiempo en avanzar. Pero vamos lo importante es que no cae, y mira después de un año super coñazo que parecía un plazo fijo, pues estoy que me doy con un canto en los dientes.

#559

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A cobrar buenos dividendos, esta empresas promete mucho este año!

saludos

#560

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy he logrado ver el tapón que tiene en 3,50€ (alrededor de medio millón de títulos) cuando lo normal está siendo unos 20-30.000 así que habrá que andarse con ojo en la sesión de mañana, no obstante en algún momento tiene que venir una corrección... Lleva una buena subida sin apenas corregir. 

Así ha quedado la profundiad de mercado... Al final ha cerrado en 3,50€ pero hay bastantes órdenes a la venta en los precios inmediatamente superiores, mañana será un día interesante...

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados