Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
743 / 1,495
#5937

Re: Fuerte venta de coches en Europa

Creo lo están diciendo,  analizar  lo que ha pasado trimestre a trimestre y lo sucedido en este semestre que se han juntado tantas cosas

Saludos.

#5938

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi lo que me desconcierta es que le están dando demasiados palos, el castigo es excesivo a la vista de los resultados. Estos fueron "malos" si podemos llamarlo así, teniendo en cuenta todo lo comentado en el semestre, pero ya pagamos por ello a los días siguientes... No entiendo hasta que punto se puede poner como excusa de las contínuas caídas cuando ya pagamos por ello hace días... Es lo que me desconcierta... 

#5939

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mí los resultados no me parecen malos, y lo digo, porque me falta información para poder analizarlos de forma "coherente". Con lo que tenemos se pueden hacer muchas suposiciones, pero, poca certeza. 

#5940

Re: Lingotes especiales (LGT)

Claro, por eso me extraña todavía más el "ensañamiento" que hay en la cotización en las últimas semanas... 

#5941

Re: Lingotes especiales (LGT)

¡¡¡¡ Hombres/Mujeres de poca fe !!!

Desde Enero hasta Junio de 2017. Resultados 54 millones  Desde Enero hasta Junio de 2016. Resultados 49 millones.

Desde Julio hasta Septiembre.: Resultados: ¿¿¿ 81 millones ???

Desde Enero hasta Diciembre en  el Ejercicio de 2017: Resultados ¿¿¿109 millones???

Pienso en Dividendo en el Ejercicio/17 de Mayo de 2018: ¡¡ 0,80€/1,00€.

Subes los coches (Francia, España, Italia, etc....)

Saludos, Valve

 

 

 

 

 

#5942

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aquí uno que amplía Lingotes a 15,52€

#5943

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para este tipo de situaciones es para lo que se inventó el margen de seguridad.

#5944

Re: Fuerte venta de coches en Europa

Los inicios son siempre difíciles,una vez todas las líneas ajustadas a las nuevas piezas veremos buenos retornos,sin prisas pero sin pausas,dobló mi posición en LGT.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados