Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
761 / 1,494
#6081

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los de Consejeros han aumentado  en el ampliación de 1x7 liberada. Felix Cano del 0,29% ha aumentado 0,32%, la Mallorquina en torno 8%, Pablo Garrido al 62%, etc,.....

Los de accionistas del Título Al Portador (Lingotes Especiales) y en Banco Santander Titulo de Nominativos y el Botin haya con debajo del 4,5%; Los Botin, lo queremos Dividendo un 8%, pero "Cromes"; Desde en el AÑO de 2012 y ...... . Con un año de 2012, 10,322 millones y en 14,582 millones + 16,XXX millones en Banco de Popular..Al alemán está Banco Santander "Steubesitz en 99,99% " = Flotante. y "Treasury Shares" = 0,01%. Los de Botín ¿ha tenido ?. Titulo Nominativo. está está la Familia Botin . Al Dividendo por 0,60% y el Ingrsos Brutos 0,45%. ¿Cómo Matematicas ? Yo  lo veo en alemán en Banco de Santander. ¡¡ En privado en E-Mail !!

Un saludo  Valve.

 

#6082

Re: Lingotes especiales (LGT)

La verdad veo muy muerta la cotización después de la última caida , no se le ve ni ganas de rebotar en estso niveles.

#6083

Re: Lingotes especiales (LGT)

En estos niveles tan bajos, como presente resultados mejores de lo esperado va a volar fácilmente al menos un 20 O 25% en días o par de semanas. Y si eso sucede espero coger el cohete a tiempo.

#6084

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pablo Garrido : 0,62% ; es un error 62%

Un saludo, Valve

#6085

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Serán mejores de lo esperado? Yo creo que en facturación seguro que sí, habrá que ver esos gastos extraordinarios y esas puestas a punto cómo afectan al beneficio... 

#6086

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buff compra de 7 títulos a 1,56?
Es por aquello de "menos da una piedra"
Bueno ya tengo la artilleria preparada...Valve que no te quiero dar!!

#6087

Re: Lingotes especiales (LGT)

Klodine que optimista
Lanzadera y los 14'..."pa cuando",se me descarga el ordenador esperando.La Caixa me cobrará más por estar esperando?
Ehaaaa un poquito de humor que la vida son 4 días y mal vividos!!😉

#6088

Re: Lingotes especiales (LGT)

Viendo el porcentaje tan importante que se ha movido desde la salida de resultados, yo diría que a alguno/s no les ha hecho falta saber los resultados del 3T para comprar y son cantidades considerables de compra... que por lo que veo no han ido a parar mayoritariamente  a accionistas pequeños, que en general se han mostrado escépticos y se mueven mucho con el precio.

Sigo viendo la empresa igual que la veía y que con el aumento considerable que viene de ventas, subirá sus beneficios como nos suele acostumbrar por las mismas razones que los ha incrementado  en el pasado por gastos fijos, más piezas con menor competencia, etc., esto lo han explicado y no ha cambiado su forma de ser, ni sus valores. Por el lado corporativo el sector de componentes está fuerte, con los fabricantes  de autos optimistas. Confío que quién ha comprado habrá llegado a las mismas conclusiones y  que no son cualquiera, por las dudas que ha creado en algunas personas y sin embargo han comprado mucho: importes grandes, igual que  los que han vendido, pero esos tenían grandes plusvalías.

Un saludo.

 

Brokers destacados