Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
742 / 1,494
#5929

Re: Fuerte venta de coches en Europa

Ahora van 47.456 títulos. 

#5930

Re: Fuerte venta de coches en Europa

Sip y más que pillarán,no hay motivo para tanta bajada.
¿Especulación?,mirad que tengo mis lingotes como el culo de un mandril!.
Lo veo sentada,no quiero caerme!

#5931

Re: Lingotes especiales (LGT)

Una pena. Estoy fuera de Lingotes desde hace meses, pero vamos, la sigo para posible entrada de nuevo. Pero vamos, es una locura las caídas de Lingotes, con sus resultados, mientras que otros chicharros en quiebra incluso suben en cotización. 

#5932

Re: Fuerte venta de coches en Europa

Lingotes Especiales ganó 10,5 millones netos, si quitamos el primer ejercicio de Lava Cast la filial india serían 11,3 millones. 

En el primer trimestre con todo en su contra ganó (recordar la de problemas circunstanciales que ha tenido en este semestre) un 1% más, con un ebitda +7% y una provisión no corriente .  El 2º trimeste se truncó por lo que ellos han denominado los inicios de numerosas piezas nuevas.... "gran cantidad de productos nuevos que se están comenzando a fabricar, que son los que garantizarán la actividad del futuro". «Estamos acometiendo piezas nuevas, de gran valor añadido y mayor complejidad para evitar competencia. Se trata de una primera fase de producción en la que los rechazos son mayores y tenemos que ir más lento. El coste de producción y la energía son mayores», explica Garrido Capa."

Ha hecho inversiones de 16 millones de máquinas mejores y más productivas sin casi incrementar el endeudamiento, manteniéndolo muy bajo para seguir creciendo.... y en prensa el Presidente ha comentado:

"Pese a esta desaceleración puntual en el crecimiento durante el primer semestre, Garrido Capa contempla el futuro del grupo industrial con optimismo. «Una vez que retomemos el ritmo normal recuperaremos esos aumentos anteriores. Cuesta esfuerzo pero lo vamos a conseguir», precisó".

Por el lado del consumo, este sigue siendo fuerte. Las ventas que estuvieron paradas en el 2º trimestre por razones explicadas de cambios de coches según la patronal Anfac, se están incrementando en este 2º semestre, hay optimismo por el lado de los fabricantes.

Otras compañías del sector de componentes están yendo bien no notan ningún problema,  incluso alguna compañía como CIE   apuesta por beneficios mayores hasta 2019.

Pensando en su crecimiento habló con el Ayuntamiento para poder expandirse "por necesidades" en Valladolid tanto en fundición como en mecanizado, habiendo realizado la compra de terrenos adyacentes a su matriz de Fundición.  

¿Es posible que creciendo ganen menos.... y no los superen en trimestres o en años próximos cuando se normalice; o por el contrario no están informando bien, de que al principio van más lentos y las piezas son menos competitivas al revés que comentan?, ¿están muy equivocados en su previsiones y optimismo? .... esas son las preguntas que hay que contestarse cada uno.

Un saludo.

 

 

#5933

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que la bajarán a 15 y después rompo la hucha otra vez😡

#5934

Re: Fuerte venta de coches en Europa

Para mi la pregunta es cuanto tardarán los nuevos proyectos de nuevas piezas a ser válidos y rentables, si llegan a serlo. Parece claro que estan ante un proyecto grande lo que conlleva riesgos y oportunidades.

Guardaba un tiro para Lingotes por si llegabamos a estos precios, de momento lo he gastado en Nicolás Correa a la espera de resultados de tercer trimestre de Lingotes.

Saludos

#5935

Re: Fuerte venta de coches en Europa

Lo cierto es que no tenemos ni puta idea de lo que va a pasar y podemos perder bastante pasta...
Ni lo sabíamos cuando subía ni lo sabemos ahora. Estamos muy vendidos

#5936

Re: Fuerte venta de coches en Europa

La empresa sigue siendo muy buena salgan adelante los proyectos o no, la paciencia hará el resto.

Te puede interesar...
Brokers destacados