Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
787 / 1,495
#6289

Re: Lingotes especiales (LGT)

monteverde suerte con la cortina de humo, a mi esa empresa me parece una empapelada, no la toco ni con un palo , del MAB salvo Altia el resto ni lo miro,ha decaido mucho ese mercado.

#6290

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso pensaba yo pero con lo poco que inverti asumo el riesgo, si baja de 1.15 salgo
y ganando

;)

#6291

Re: Lingotes especiales (LGT)

Os dejo un aporte de Jose Ruiz de Alda (MCIM Capital) sobre LGT que me ha parecido interesante, copio y pego lo que me ha escrito en varios tuits:

1) En Q2 y Q3 están pasando por un periodo transitorio en el que han entrado un 30% de piezas nuevas que requieren un periodo de ramp up

2) Probablemente el Q3 no sea un trimestre positivo en cuanto a resultados, pero han aumentado capacidad tanto en fundición como mecanizado

3) cuando la compañía esté produciendo las nuevas piezas a velocidad de crucero probablemente veamos mejores números. El Q4 va a ser clave.

https://twitter.com/JRDA85/status/913328555844567041

#6292

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Siames dijo:

Eso es porque no leen a Juan que ya explicó que en realidad se ganaron mas de 16 mill. en el semestre ;)"

 

Se, que es perder el tiempo, porque con alguien que sabe puedes discutir, pero con alguien que no sabe y encima cree que sabe, es muy dificil....  paciencia. Como se suele decir, es mejor estar callado y parecer que no se sabe, que abrir la boca y despejar las dudas.

Sabía tu nivel, pero no hasta ese punto, me has asombrado. Esto de los foros  cada día me sorprende,  creo que cualquiera por elemental lo sabe es sencillo tu error, lo estás duplicando o no estás teniendo en cuenta la disminución de Efectivo, me pierdo, algo así creo recordar. 

Cuando baja la Caja hay que descontar porque es una salida, no hay que sumarlo  o tenerlo en cuenta, era un dato "relacionado" con la pregunta del compañero y no hablabamos de beneficios , tu mismo, es tan bajo ...  Otra vez que te cuesta leer, no se que te pasa ya se que son tus ataques a los que estoy acostumbrado, estas esperando agazapadilllo jeje :-),  como cuando hablabas de los beneficios de LGT confundiéndolos con los individuales y que nunca podría pagar el dividendo que pagó Lingotes el año pasado.... lo hizo. La última, fue también decir que yo había dicho una cosa y darte cuenta que no lo habías leído bien o comprendido (no recuerdo) y lo borraste deprisa y corriendo....

Aquí estamos para sumar no para restar, creo que intento ayudar con bastantes informaciones interesantes y dedicación para que me faltes de esa manera, esto es un foro e interesa hablar de Lingotes, no de tus animadversiones, sabes que no te entro al trapo ni a tu siames y suelo respetar todas las opiniones; a lo sumo no contesto cuando puede enturbiar el foro.

Todos alguna vez estamos equivocados pediré perdón porque no tengo ese problema, pero el respeto no se debe perder nunca, esos valores son los que me enseñaron e intento, porque al final siempre estarás a gusto contigo mismo. 

Como se suele decir,  dos nos discuten si uno no quiere  y lo que nos importa es Lingotes (pido disculpas por este inciso).  Mi opinión es que es una compra clara y no lo digo por el corto plazo que de eso no sabe nadie, menos yo.

 

#6293

Re: Lingotes especiales (LGT)

A propósito de tu mensaje, vamos con un poco de culturilla que no viene mal a nadie, la frase correcta es :" Es mejor estar callado y parecer estúpido que hablar y despejar las dudas definitivamente" , se atribuye a Mark Twain, aunque Groucho Marx hizo su propia versión con el mismo significado.

 Nuestra querida LGT, subiendo a estas horas un 3,36 % pero ha llegado al 4,30%,¿ quien lo entiende?

#6294

Re: Lingotes especiales (LGT)

La frase la he cambiado un poco para molestar lo menos posible, ni haya malos rollos; mejor hablar de otras cosas.

Gracias Rigle. Nos acordaremos de estos precios.

Un saludo.

#6295

Re: Lingotes especiales (LGT)

¡¡¡ EURORIA/PÁNICO !!!  = :Bolsitas

Desde Enero/Junio: : EBITDA: 8503 millones. Resultados: 5796 millones. Resultados antes de Impuestos 2.707€. Ingresos: 57.074 millones (en Enero/Junio : 49.628 millones en el año : 2016. Desde Julio hasta Septiembre: ¿80.000 millones en Ingress Brutos?. Ejercicio de Enero/Diciembre: 109.000 millones (Ingresos Bruto). En Mayo, Dividendo: :?0,803€/Título?. En siempre  (Juntas desde del año 1989 hasta 2017). Yo vivo en Madrid y yo  viajó hasta 200 km. "Dcash! "En la  JGA se callaron, ese i, dicen a cada acciionista un queso  y botella de vino ...... será aguantar los baches del camino". Yo me avión hasta Colonia (Bayer) por la Junta en Colonia en 2200 km. En en Berlin (2500 km), la Junta de Daimler, no pude por enfermedad. Bueno: "Ni el vino ni el queso muy curado". . . esplendida: " Como decia Valve, gente de poco fe" En Junta Extraordinaria en Octubre de 2015 en Oficinas de Av. Burgos, 24, Valladolid, Frenos y Conjuntos: He maravillado en las Operaciones: Desde en Fundición y hasta en esta operación con ,reloj:, justo 32 segundos por cada operación. 

Saludos, Valve

 

#6296

Re: Lingotes especiales (LGT)

A estos precios la recordaremos dentro de un tiempo como una buena oportunidad de entrada

Te puede interesar...
Brokers destacados