Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
739 / 1,494
#5905

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

valve es un profesional en bolsa,con mucha experiencia,se nota que lleba toda una vida a la inversion en bolsa,como my padre

un saludo a todos

#5906

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Tengo de ocho de años. Desconozco de sobre de  8 años. Mi abuelo tenía un chico. Mi Abuelo ";MASTER" se compra/vendi muy mal. Mi hermano: ¡¡¡ Mi abuelo "Berrichen" !!! Le criada:  una taza de tila. Mi Abuelo "Mi Abuelo"; vaya Mi Abuelo, mal de Abuelo, es un totalmente mal..

Ocasioní  en Bolsa , suizo y Agente  de Bolsa. Dividendo - Resultados. Sin embargo, Emilio Botín + Ana Botín = Pelotazo . Ana Botín (SIN DERECHOS en el Ampliación de un Fondo). En la Ampliación del Banco de Popular de 1x10. Nueva Banco de Satander: 485€. Antes de Ampliación del Banco de Santander acerca del Bolsa,  ",,,,,,,,,,por España" = Ana Botín.. Antes de Banco de Santader del Banco de Popular: Cotizado: 6€. (el Derecho : 0,09€) -Total:  5.35€ (5.09.2017) . Rebajas: 4,85€.. Certificado: 0,04€ el 3.11.2017.

Mi Abuelo está MAL en Bolsa y con un Agente de Bolsa de suiizo (EXCELANTE).

Banco del Santander: Ni Emilo Botín ni la hija Ana Botín, NADA con el  Banco de Santander. ¿Son los Foros sobre el Banco de Santander.? : Engaña ¿ Accionistas de Banco de Santander?

Un cordial, Valve

 

#5907

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Botin???=Estafa

#5909

Fuerte venta de coches en Europa

Francia, Italia y España han sido la principal razón por la que el mercado de automoción de Europa mantiene su senda de crecimientos, según datos de LMC Automotive. En agosto, estos tres mercados crecieron con fuerza.

Los datos de LMC, a la espera de los datos oficiales que suele distribuir la patronal de fabricantes europea, la ACEA, apuntan que se produjeron 801.745 matriculaciones en agosto, un mes que suele ser flojo en términos generales.

Con estas cifras, LMC espera que para este ejercicio las ventas en Europa se vayan hasta 14,46 millones de unidades, lo que supondría una mejora del 6,8% respecto al año 2016.

LMC llama la atención sobre el comportamiento de España y Italia, donde las ventas se dispararon un 13% y un 16% respectivamente en agosto. Asimismo, otro de los grandes mercados, como es Francia, repuntó un 9,4%. En Grecia el empujón fue del 34%, según estimaciones.

Por el contrario, en Alemania, el incremento fue más modesto, sólo del 3,5%, mientras que en Reino Unido siguen las caídas (-6,4%).

Refuerza esa idea el mercado. Ayer:

Daimler  + 3,17%

VW  + 1,57% 

Porsche + 1,43%

BMW  +1,57%

Renault + 3%

Peugeot + 1,78%.

Un saludo. 

 

#5910

Re: Fuerte venta de coches en Europa

Y lo curioso es que buena parte de esas compañias de coches que comentas estan a per de risa

#5911

Re: Fuerte venta de coches en Europa

El sector del automóvil es el sector más value posible actualmente (Paramés), hay quién piensa al revés, ser contrian es ser paciente.

Hoy otras subidas del sector contra mercados.

#5912

Re: Fuerte venta de coches en Europa

Gracias Juan por la información todo esto sera muy positivo para Lingotes Especiales,ahora a esperar con paciencia a octubre a que nos publiquen los resultados del tercer trimestre de 2017,ahi podremos valorar como van las nuevas instalaciones y las nuevas piezas de fabricacion,ya que al principio cuesta hacerlas que salgan bien

 

 

un saludo a todos

Brokers destacados