Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
994 / 1,494
#7945

Re: ¿Banco Santander? "erre y "erre" con el Santander

Hola  txilli69 :  Tocayo,  saludos desde Madrid hasta Bilbao: INVERTIA. Vendí . ¿¿el  Santander 2000. Vendí BBVA 2002. Vendí Sabadell   2005.. ¿Por qué con los Bancos? Todos los Bancos, mal. Sin embargo, Emilio Botín (dividendo) ha cobraba dividendos  0,60€/Acción en metalico, pero los accionistas de Banco Santander "flexible-dividendo" = Cromo = Basura. Resultados: 0,45€//Acción (bruto). Emilio Botín ha pagado en dividendo 0,60€/Acción . Ana Botin: Ampliación 1x10 (Fondo) en 2015, pero SIN DERECHOS .al accionista de Banco Santander..Dividendos; 0,60€ hasta 0,20€ (Año 2015 hasta 2018: flexible  dividendos = "cromos" y sin dividendos 0€

Abrazo Tocayo, Valve   

#7946

Re: ¿Banco Santander? "erre y "erre" con el Santander

jajajajaja, un abrazo . y no cambies 

#7947

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Gracias pero nace en octubre de este año ;)

#7948

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Veis alguna razón a este bajón de estos días?? Alguien sigue si son fondos que se van o son minoristas los que venden?

#7949

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Razón el descuento del dividendo,

Yo aun no he cobrado dicen que los de ing ya han cobrado el dividendo de  hace un rato

Alguien a  cobrado el dividendo?

#7950

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Yo no veo nada relevante , creo que más bien son algunos saliendo después del dividendo y otros desinvirtiendo después de que paso el calentón postresultados.
Por mi parte creo que se debería estar atento si se quiere entrar en estos momentos, es posible pillar un precio interesante en algún momento.

#7951

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Yo de ING cobrados

#7952

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

La producción industrial se dispara un 11% en abril en España, uno de los sectores que impulsa este enorme crecimiento es el sector automóvil muy bueno para lingotes

Te puede interesar...
Brokers destacados