Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
789 / 1,495
#6305

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aquí Flower Power:

Queridos "sufridores",hoy perdemos menos.Sigo perdiendo pero no voy a quejarme.Lingotes me ha dado tanto...

No os quejaréis de lo bonito que os lo he puesto¡.

Lo siento si alguno piensa que me pitorreo pero lamento si lo piensa.Os he leído y la verdad es que no entiendo a los que discuten.

Las pérdidas en bolsa tienen que asimilarse y las ganancias disfrutarlas,la vida son 2 telediarios.

Total y para no enrollarme miré los movimientos desde hace más de un mes(mirarlos,vale la pena) veréis que es pura y dura especulación.Sabemos que todo lo que está haciendo la empresa es para mejorar en el futuro .Puede ó más bien estoy segura de que las próximas cuentas no serán para echar cohetes.

Todo esto me lleve a una conclusión,bajará pero yo sigo por lo menos hasta que todo siga un curso normal.; lo que se paga de dividendos,si vamos recuperando ....y la sonrisa vuelve a nuestras caras!

Un abrazo a Valve¡

Agradecimiento a Carlos (radio-macuto)

                              '. Juan(finanzas).    

#6306

Re: Lingotes especiales (LGT)

Greacias Juan , se ve claramente que eres un Sr.

Saludos.

#6307

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las cuentas las analizaremos cuando salgan que sera a partir del 20 de octubre o a primeros de noviembre como muy tarde ,es cuestión de paciencia y esperar a que vengan los frutos en 2018

un saludo

#6308

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Carlos.

Invierto en LGT por valor y no me altero por los vaivenes del marcado , pero ¿como crees que vienen los resultados 3T?.

Muchas gracias y saludos cordiales.

#6309

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los resultados vienen flojos en 3T eso está descontando o es la previsión, y  fuertes en 4T, de eso nadie está hablando es la mía... pero podría irse a unos beneficos entre 3,2-3,6 Millones netos, lo que supone entre 12,8-14,4 millones anualizados, con un precio objetivo de entre 21,5-24,5 euros.

Muchas gracias a ti, un saludo.

 

#6310

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero creéis k los resultados de la tercera están descontados? Porque sino tampoco es tanta locura vender ahora y comprar 2 euros más abajo , k fácil parece jajajaja

#6311

Re: Lingotes especiales (LGT)

Con una bajada del 40% en la cotización esta descontado el peor escenario de resultados posible. Sin embargo, en valores de escasa liquidez como Lingotes los movimientos se amplifican y en el corto plazo puede ocurrir cualquier cosa, por eso el análisis técnico, en mi opinión, con este tipo de valores funciona más bien poco. Yo a largo plazo lo tengo claro, ahora bien, a 3 meses vista, ni con la bola de cristal. Es mi humilde opinión por supuesto. También reitero lo que dije el otro día, la facilidad de manipular el valor dada su escasa liquidez. No tengo dudas de que más de una gestora esta haciendo cartera con Lingotes... y luego nos venderán su magnífica capacidad para seleccionar valores ganadores.

Es el juego de la Bolsa, tan antiguo como los mercados. 

HAGAN JUEGO SEÑORES...

#6312

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay que estar preparados para lo peor en el corto plazo y luego que recupere,si sale un mal 3T y la vemos en 10-12?? para llegar a los niveles de mayo va a tener que subir un 100%.No es moco de pavo..se ve muy fácil..

 

Yo creo que si sale malo como espero, la crujirán de nuevo , todavía no veo pesimismo ,al revés todo el mundo(la muchedumbre) dice que es la gran oportunidad(llevan así desde los 17€)  y eso no suele ser buena señal...

Te puede interesar...
Brokers destacados