Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
747 / 1,495
#5969

Re: Lingotes especiales (LGT)

Desde mi punto de vista, tan sólo hay dos opciones:

1.- Se ha provocado intencionadamente el pánico mediante bajada de precios forzada y algún inversor "gordo" se las compra todas a precio mínimo.

2.- O esos mismos inversores tienen información por adelantado de algo malo (presentación de malos resultados, o lo que sea....).

De otro modo, no me explico de otro modo el volumen de hoy.

Espero que sea por la primera razón, porque hasta hoy, en manos de inversores particulares, no se ha movido ese volumen en ningún caso. Así que alguien ha comprado más de 100.000 acciones, ¿creeis que se puede comprarr ese volumen a base de particulares o que habrá sido algún gestor...?

 

#5970

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vaya, Vaya, Vaya: 133.363  acciones. 1,33%-

Valumen, mucho demasiado !!!

Saludos,  Valve

#5971

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdonad mi ignorancia..este señor Valve...¿tiene algo que ver con los dueños de la fábrica?

S2

#5972

Re: Lingotes especiales (LGT)

No creo en consipiraciones pero si en que la info no le llega a todo el mundo al mismo tiempo.

#5973

Re: Lingotes especiales (LGT)

... jod..r , descubriste la ´pólvora en la era atómica.

#5974

Re: Lingotes especiales (LGT)

Nop,domina el tema

#5975

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Coquense !

Los Dueños son:  Don Vicente Garriso, Inversiones Fuentsaldaña y Consejo de Acciones; yo humilde como un accionista (mis dos hijas como accionistas, como tres acciones en mi tres nietas)

Un abrazo, Valve

#5976

Re: Lingotes especiales (LGT)

Profit warning en Gestamp. Toca guano mañana en Gestamp....a lo Lingotes posiblemente. A sufrir.

Te puede interesar...
Brokers destacados