Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
765 / 1,494
#6113

Re: Lingotes especiales, buscando empleados

Tanto Lingotes Especiales como Frenos y Conjuntos en diferentes stands. Son las cosas que nos pueden decir hacia donde va la empresa, como la ampliación de terrenos, nueva maquinaria, nuevas piezas más avanzadas  con menos competencia, etc.yo es en lo que me fijo, cada uno tiene sus opiniones y en la mayoría coincideremos, esto lo he vivido varias veces  no me extraña cuando baja que solo se mire precio y no solo en este valor, si fuera racional la bolsa  no tendríamos oportunidades. Mi forma de operar es mirando las empresas intentando ver valoraciones por debajo de su valor intrínseco, en el corto plazo ni idea.

De hoy:

http://soydearroyo.elnortedecastilla.es/1300-personas-acuden-20170919214611-nt.html

Un saludo.

 

 

#6114

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vaya, pies yo tenía entendido que algunos gestores de fondos tienen incluso reuniones con los gestores de las empresas en las que invierten o van a invertir, vamos que pueden contar con algo de información privilegiada, sin ir más lejos Para mesa en su libro habla de viajes y reuniones para conocer las empresas en las que pretende entrar

#6115

Re: Lingotes especiales (LGT)

En realidad no es información privilegiada lo que sacan de esas reuniones(en la mayoria de casos), es más la percepción de la actitud y propuestas del equipo gestor de cara al futuro ,aspectos cualitativos,contrastar información, a veces las cosas se pueden confundir, yo he hablado también con Presidentes de empresas y CFO, puede ser peor el remedio que la enfermedad, si no estudias bien la empresa por tu cuenta y sacas tu propio criterio te venden la moto rápidamente(generalmente sin mala intención).

#6116

Re: Lingotes especiales, buscando empleados

Feria de Empleo y Emprendimiento
Empresas participantes

Frenos y Conjuntos

Empresa del sector de automoción, dedicada al mecanizado de discos de freno, en pleno crecimiento, busca personal técnico y de planta. Se valorarán estudios relacionados con la actividad de la empresa, aunque la formación será impartida en la empresa.

Durante la feria recogeremos CVs de los posibles candidatos y realizaremos una entrevista inicial.

Nuestra empresa busca personal permanente para cubrir esta fase de crecimiento. Ven a nuestro stand y mantendremos una primera toma de contacto.

Lingotes Especiales

Nuestra empresa precisa incorporar mecánicos industriales, carretilleros con experiencia y operarios de maquinaria industrial.

http://www.camaravalladolid.com/feriaempleo/empresas/

Un saludo.

#6117

Re: Lingotes especiales (LGT)

Con la bajada de hoy Lingotes acumula ya sobre un 30% de descenso desde  los precios de mediados de mayo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que con los resultados del tercer trimestre se pueda recuperar de estas caídas y sobre todo porque para alcanzar de nuevo la valoración de mayo debería subir un porcentaje todavía mayor, sobre el 40% del precio actual. Esto para recuperarse creo que va para bien largo, mientras tanto a los "pillados" como yo solo nos queda paciencia y el consuelo del dividendo. En todo caso la confianza que mostráis forista que conocéis bien la empresa nos ayuda a sobrellevarlo y pensar que algún día volverá el verde esperanza y que el suelo de 15,140€ del 11 de septiembre aguante.

#6118

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues aquí un pillado más , cuando invertí en ella no la elegí por dividendo , pero he oído hablar varias veces de el a los precios de hoy que tanto por cien , sería?

#6119

Re: Lingotes especiales (LGT)

0,8029

#6120

Re: Lingotes especiales (LGT)

El 19 de mayo de 2017 abonó 0,8025 euros por acción correspondientes al ejercicio 2016. Si se abonase la misma cantidad en este ejercicio 2017 supondría más de un 5%  con el valor actual, pero en el ejercicio 2015 el dividendo fue de 0,4938€ y en 2014 se pagaron 0,4375€, claro que la empresa cotizaba entonces muy por debajo incluso del precio actual, por lo que el porcentaje era mayor. Se podría decir que el ejercicio 2016 fue excepcionalmente alto comparado con los anteriores pero en números absolutos, no en porcentaje. Evidentemente la subida del dividendo está relacionada con los resultados empresariales, muy buenos en 2016 y éstos influyen en la cotización de la empresa, que ya sabemos cómo va últimamente, así que a esperar que el tercer trimestre vuelvan los beneficios. Con respecto a los dividendos, pues ya sabemos que no es oro todo lo que reluce y lo del porcentaje es un poco "engañoso". Muchos accionistas no son partidarios de que se pague tanto dividendo, sino de mejoras en la empresa, eliminación de deudas y autocartera, pues ayudan a consolidar y crear valor.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados