Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
732 / 1,494
#5849

Re: Lingotes especiales (LGT)

 

Estas piezas de motor se llaman "tapas de bancada" y tambien las fabricamos, lo dijeron en el informe anual 2015, junto con embragues y alguna más.

#5850

Re: Lingotes especiales (LGT)

aqui va un disco de embrague

 

#5851

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y volantes de motor también hacemos:

 

#5852

Re: Lingotes especiales (LGT)

las nuevas piezas cuales son?

#5853

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todas estas fueron anunciadas n 2015. Imagino que habrán ampliado el catálogo

#5854

Re: Lingotes especiales (LGT)

A eso me referia con mi comentario, no deberiamos tener que imaginar nada a estas alturas cuando la empresa ya está fabricando y suministrando esas nuevas piezas, no entiendo tanto recelo y el no informar a los accionistas de la nueva gama de productos.

#5855

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy contento con el resto de aspectos,es una muy buena empresa,con gran futuro, pero la gestión de la información hacia los accionistas no es su fuerte , deben mejorar en esto, de la huelga en FyC nos tuvimos que enterar por la prensa,con información de segunda mano y sesgada, sobre las eventualidades productivas del semestre también lo mismo ,el otro día en prensa. Hay que recordar que el 75% de la empresa la tenemos nosotros,los minoritarios,creo que se debería tener en cuenta.

#5856

Re: Lingotes especiales (LGT)

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/21/mercados/1503336738_571733.html

 

El fondo invierte en renta variable europea: España (27%) Francia (25%), Escandinavia (9%), Portugal un 6% y otros países (13%). Un 20% del patrimonio está en liquidez. En la Bolsa española tienen Barón de Ley (4% de la cartera), Gestamp (5%), CIE (6%), Realia (4%), Lingotes Especiales (2%) y Tubos Reunidos (3,5%).

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados