Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
718 / 1,495
#5737

Re: Lingotes especiales, resultados

No me queda claro tu mensaje Juan. Lo que tiene que quedar claro es que aprovisionamiento junto con variación de existencias (ambos en PyG) nos da lo que efectivamente se ha consumido en el proceso de producción durante el periodo. Que alguno se cree aqui que ese aprovisionamiento se ha guardado en el almacen para el futuro y bla bla. No. El margen bruto se ha comprimido en el semestre respecto al anterior eso es innegable, auque no sepamos si es por caida de los precios de venta o por mayor coste de las materias primas usadas o por un revaloración de las exitencias o por un poco de todo (esa es la info que estaria bien tener). Además el margen neto también se reduce bastante por los mayores ciostes de salarios y amortización, auqneu eso si era de esperar.

 

pd: en un correo mas largo explicaba como los aprovisionamientos y la variación de existencias funcionan pero se me ha borrado luego si acaso me pongo otra vez. 

#5738

Re: Lingotes especiales, resultados

Hubiera estado bien que la empresa hubiera explicado en dos líneas el motivo del descenso, que dijeran ha sido por esto o por lo otro, no les costaba nada y ahorraban muchas incógnitas y especulaciones. 

#5739

Re: Lingotes especiales, resultados

A lo mejor lo que quieren es provocar esta caída para comprar ellos a mejores precios... ;)

#5740

Re: Lingotes especiales, resultados

Como lo has hecho Siames? ¿eres de Rankia o con contactos se puede uno borrar un msj.?. Me tienes intrigadadísimo, has anulado completamente tu anterior mensaje ya no se ve nada. Cuando entré decías otras cosas y ahora te das cuenta que lo que comentaba iba en tu linea por lo menos te das cuenta que hablaba de aprovisionamientos y PyG, creo que está explicado.  Me interesa porque yo también tengo errores y me gustaría como saber borrar todo un mensaje.

No te obceques solo viendo las cuentas sin más míralas en profundidad, sino por lo que ha sucedido y son 6 o 7 cosas extraordinarias que se han juntado, que no van a suceder más. Esas (para mi) suman más o al menos  la diferencia de beneficios entre el 2016-2017---- 1,496 M. Los márgenes no han variado (lo digo en relativo que sino me lo vas a tomar en absoluto, creo que se entiende), lo que si varía es que están empezando nuevas piezas con mayores ventas y valor añadido, que tienen que homologarls que eso vale un dinero, que al principio hay que hacer pruebas, hacer los moldes, estás empezando muchas piezas, que alguna te sale defectuosa, formación etc. etc. etc. que al principio esto no es rentabilidad y tienes que tener empleados mirando a la máquina eso no es productividad pero al principio lo tienes que hacer, es que no puedo decir más porque es la realidad  y cuando se normalice (por eso es tan importante el trabajo en vacaciones) saldrá a relucir y por eso han metido un 20-25%  aproximado de nueva capacidad, mes tras mes se irá viendo, cuanto más avance el año mejor  ¿Se le ha juntado todo?, pues si, pero eso no significa que la empresa haya cambiado, para nada, en tal caso para mejor.

Creo Siames que hay que estudiarse las cosas, al principio yo también he estado muy reticente pero al ver las cuentas en profundidad, he visto cosas que en un principio se me habían pasado, por ej. yo creía que las máquinas estaban funcionando el año pasado a finales y no ha sido así. Una empresa hay que verla en profundidad y saber porque se producen las cosas, ya digo que sigo pensando lo mismo porque no ha variado la empresa. 

Un cordial saludo.

Deseo descansar... Cada vez que entro se leen cosas sin profundidad.... cada uno debe pensar por si mismo creo que doy bastantes datos, muchos que no son conocidos y están ahí (al alcance de todos pero hay que hacerlo)   y luego esto es bolsa interpretable... que no es perfecta ni para bien ni para mal. Que ha bajado beneficios todo el mundo lo sabe, lo principal es saber porqué en primer lugar y de eso extraer lecciones. 

#5741

Re: Lingotes especiales, resultados

Te doy toda la razon Juan,

nuevas piezas.

nueva maquinaria.

hay que hacer pruebas

tiradas cortas de ,para que el cliente vea por primera vez el producto

Sector automovil fuerte

los terrenos ya estan comprados ,un gasto menos

ma clientes que antes,con lo cual te voy hacer un buen precio para que te ballas de la competencia.

No os fieis de magallanes que igual estan comprando este mes de agosto y cuando vuelva a 25,pongan la noticia hemos entrado con mas volumen en lingotes,yo habeces hago al reves

los terrenos que sepais tenemos fotos y estan trabajando y cerrando el perimetro con un muro.

no se pasar las fotos al ordenador ,

haber si Pablolluch lo hace este fin de semana,no estan parados ,ahora en vacaciones estan arreglando los terrenos

un saludo

renault en julio el que mas coches vendio

ha Brembo yo creo que en 2018 le haremos competencia en europa

#5742

Re: Lingotes especiales, resultados

Pues ha sido pura gañaneria por darle a borrar en vez de editar. Ya me ha pasado alguna vez y es un lata. Es verdad que tu mensaje no me dejaba muy claro lo que querias decir como el de ahora que tampoco me queda muy calro que quieres decir con eso del margen relativo. Pero bueno, creo que en lo fundamental estamos de acuerdo , aunque tu tengas unas valoraciones de la compañia que a mi me parecen excesivas.

Oye, si lo leiste o lo tienes todavía por ahi postealo. 

#5743

Re: Lingotes especiales, resultados

Juan descansa😊👍

#5744

Re: Lingotes especiales, resultados

"Me duele a veces"=.Pero igualmente GRACIAS a tì y a todo el foro!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados