Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
706 / 1,494
#5641

Re: Lingotes especiales, resultados

Muy buen análisis de la situación a eso me refería con "normalizar" los aprovisionamientos, está claro que ha habido un descuadre en las partidas que comentas, especialmente  interesante va a ser  el 3Q.

 

Un saludo y a disfrutar de las vacas, yo en breve 10 días de desconexión total y sin cobertura por el pirineo. Cuidarse Lingoteros!

#5642

Re: Lingotes especiales, resultados

Igual coincidimos. .. yo también desconectare por los Pirineos. 

Buen análisis Juan. 

Un saludo a todos y buenas vacaciones. 

#5643

Re: Lingotes especiales, resultados

No te ofendas Alkapone,voy a estar desconectado con mi mujer y espero y deseo no coincidir con nadie ;).no sé si me explico.

Después de desconectar unos días pasaré mi personal penitencia mental y física para subir el Tourmalet . Ya estoy recuperando piernas después de la operación de hernia,es todo un reto a ver si puedo con él.

En fín naturaleza,relax,buen comer y deporte. Un saludo y que disfrutes también de tu retiro espiritual!

#5644

Re: Lingotes especiales, resultados

Hola Juan, gracias por tus aportaciones.

Mi impresión es que ese aumento de los aprovisionamietos se debe al material no consumido por la huelga y demas imprevistos. Los pedidos de material se hacen con planificaciones semestrales o anuales y una vez hechos  no es fácil retrasar su entrada a fabrica.

Si ese material que ha quedado en el almacen se hubiera metido en producción, el aumento de ventas del semestre podría estar en torno al 20% (número gordo) mas acorde con las cifras de crecimieto del sector y de Lingotes del año pasado.

Lo mismo se puede hacer con el resultado, dando cifras mas razonables. 

Por ahora no estoy preocupado y aumentaré la posición si baja de 17€. 

 

 

 

#5645

Re: Lingotes especiales, resultados

Totalmente d3 acuerfo. Tambien podria deberse a un incremento de compra de materis prima en prevision deayor consumo aprovechando una bajada de precio.
En cuanto transformen y vendan eso y cobren las deudas pendientes, eñ resultado cambiara sustancialmente a mejor...

#5646

Re: Lingotes especiales, resultados

Cuidate😊

#5647

Re: Lingotes especiales, resultados

Espera + ó - 15...😂

#5648

Re: Lingotes especiales, resultados

Nuevo palo a lingotes que baja de 17 , la jugada con CIE me salió perfecta. De 20.7x a casi 21.4

Te puede interesar...
Brokers destacados