Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,010 / 1,494
#8073

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

otro zasca de manual y es mirar gráfica a 6 meses que ya es mayorcito para que yo se la ponga .

#8074

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

La filial de ingotes especiales van a tres turnos a tope,y las nuevas piezas y componentes de automoción empiezan a crecer en pedidos y en cantidades cada vez mayores y de más valor añadido porque no las puede hacer cualquier empresa por su complejidad tecnológica

Gestamp creará nuevas fábricas es España ya que los Ribera dicen que en españa las fábricas apuestan por España fábricas de coches no ha cerrado ninguna .

#8075

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

Busco en empresas: Dividendos efectivos (no me interesan flexibles-dividendos, las empresas engañan a los accionistas "cromitos" ) + Pasivo (pérdidas) + Activo (las empresas son sobrevalorados con edificios) + Resultados (Dividendos + Impuestos + Reserva, o sea: Dividedos al 50% y Impuestos + Reserva al 50%).. He creído con Lingotes Especiales desde hace 29 años. Lingotes Especiales van a tres turnos (Fundición + Frenos & Conjuntos) y más valor añadido y por su complejidad  tecnológica.  España: 30% y Extranjeros: 70%; Lingotes son muchos clientes: VV, Renault, PSV, Fiat,  GM, John Deer, Valeo etc,

Saludos, Valve

#8076

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

Muy bien dicho Valve ,ahora toca esperar a los resultados del 2 trimestre entre el 16 y 23 de julio de 2018

#8077

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

ahora  me contais   y explicais el por  de qué la bajada  de 17.78 casi desde el mini gap  de 17.80  a 17 de momento  , ahh es que el ibex baja ... 

#8078

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

16.70 17.26 acaba de hacer , pero  ya ni intento scalping en ella 

#8079

Re: Lingotes especiales (LGT)

No sólo se puede ganar en bolsa cuando sube un valor.

Al que está corto , con los innumerables instrumentos que tiene el mercado,  le viene bien  que baje un valor , así es que me parece gratuita tu apreciación , por no decir ofensiva , aunque siempre habrá alguien que te pueda corear, cosas de estos foros públicos, así son , y así son las reglas.

¿Y si LGT está bajando porque las investigaciones de la concejala podemita de la que ya se ha hablado mucho en este FORO estuvieran progresando?

¿Y si el humo marrón , verde o negro , ya no recuerdo el color , está ahogando al valor?.

Pues a ponerse corto y a apostar por el movimiento , pero eso no es para "hacérselo mirar....", con el debido respeto.

Hace unos días escribí que 17,70 era un buen precio de entrada y que se podía haber vendido a 20 , ya sé que no es un gran recorrido , casi un 13%, pero en la bajada se podía haber ganado otro 13%.

Por cierto CIE y DOM también llegaron a casi 36 y 5,20 respectívamente, y como están hoy? 

Para mi lo más importante es medir tu riesgo , si ves caer un valor un 50%  y ello te hace ponerte nervioso , quizás sería mejor dedicarse a otra cosa , no digo que sea tu caso , hablo en general.

Y sí , a mi también me parece que el sector del automóvil esta en una fase digámosle "madura" , pero eso no signiifica que no se pueda seguir ganando dinero con estos valores.

 

 

#8080

Re: Lingotes especiales (LGT)

Resumen de la jornada las bolsas y los valores caen casi todos hay nerviosismo porque no sabemos que pretende el Sr.Comange. Trump peleándose por todo el mundo con todos.

Los fundamentales de la gran mayoría de empresas son muy buenos osea que de momento a esperar resultados del 2 trimestre de todas las compañías de bolsa y después valoramos

Además Daimler a castigado al sector en exceso pero ahí está los fondos value cargando acciones de re a última y porche a un personaje muy bajo

Porque compran Renault y Porche?

Pues porque están baratas y van a largo

Brokers destacados