Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
661 / 1,495
#5281

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Está en subasta? me sale mercado cerrado.

#5282

Re: Lingotes especiales (LGT)

Son las 13,30 horas ¿Tu estás en España?

#5283

Re: Lingotes especiales (LGT)

“Nuestra prudencia está sujeta a la fortuna, como nuestros bienes.” François de la Rochefoucauld

Prudencia... :D

#5284

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí, claro. Me ha salido "mercado cerrado" durante unos minutos, cuando ha habido esos altibajos de precio tan fuertes. Por eso he supuesto q no se casaban órdenes y había subasta. Ahora ya me sale mercado abierto.

#5285

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los del puro ya estan llenando las alforjas, se acabó la corrección.

#5286

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues por una vez y sin que sirva de precedente  acerté ayer, tocamos probablemente mínimos de la corrección con 19,155 (difícil que se repita que YO ACIERTE)  Ya lo dije, que era mucho más interesante lo que estaba ocurriendo en la sesión de ayer con el rebote y posible cambio de tendencia, que debatir sobre si Gestamp o Lingotes. Nos perdemos muchas veces  en debates estériles y dejamos de lado lo importante.

Pues edito de nuevo, se han comido más de un 3%. Vaya meneos, ahora sube un 2,295% y vaya bajón desde los 6,12%. Nos están toreando pero bien. Parece que los 20,050 están haciendo de soporte hoy.

#5287

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tu compañia es bienvenida en esta nueva aventura ... Se acabaron las rebajas, dudo que volvamos a ver precios por debajo de 20 aunque todo es posible en este mundillo bursatil.

¡¡¡ALEA JACTA EST!!!

Suerte Ipar!!

#5288

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues el meneo parece que ha sido programado pues le han surrado a varias empresas al mismo tiempo, por ejemplo a IAG, Ezentis o Gestamp caidas verticales al mismo tiempo que caía LKT. Huele a maquinitas programadas para asustaviejas  o a toma de beneficios  por alguien gordo al mismo tiempo en esas empresas.

Conviene en todo caso recordar que hoy es último día del mes y del semestre.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados