Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
660 / 1,494
#5273

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vuelvo a insistir me parece mucho más interesante en el foro de LKT analizar lo que ocurre en la sesión de hoy con esta empresa, donde podríamos haber hecho suelo en la caída que lleva desde el 12 de mayo. En un mal día en general para la bolsa, si terminase  hoy por encima de los 19,50 de ayer, tal vez esté indicando un gran precio de compra que tal vez no se vea más barato de los 19,155€ a que llegó hoy a bajar y comprobar que la resistencia de los 19 ha aguantado. Ojalá el rebote de hoy esté indicando un cambio de tendencia. Aunque es pronto para tirar cohetes espero que así sea. Por animar ahí va el gráfico semanal:

 

#5274

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estas mezclando la deuda de los Ribera con la de Gestamp no tienen que ver te estas liando. Los vendedores de la OPV son los que han hecho caja, ellos disminuyen riesgo  tu lo tomas,  si lo tuvieran claro no la habrian sacado a bolsa, la deuda  de la empresa no se amortiza porque uno quiera sino porque tenga dinero libre  

Intenta leer este foro encontraras informacion muy valiosa que te falta, dices cosas incongruentes como que la empresa que mas crece es conformista o  tener poca deuda no es buena señal, tienes que aprender sino vas a caer en las redes de los analistos

 

#5275

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues cierre verde esperanza, rebote y posible suelo hoy. Al final de sesión 19,60€, (en subasta bajó de 19,78 a 19,60). Pero al menos verde que te quiero verde 0,51%. No es que sea mucho, pero no está mal si indica cambio de tendencia.  A ver si llega julio con otros aires.

#5276

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estuve por Lingotes un tiempo y me salí, creo que con fortuna pues casi fue en máximos (de chiripa, de las pocas veces que me he pasado). En cuanto pueda disponer de liquidez en el bróker (estoy de traspasos) en principio vuelvo a Lingotes y espero que sea para mucho tiempo. Tengo igualmente Gestamp. No me gusta tener dos empresas del mismo sector, pero creo que es de lo mejor que hay en la bolsa española. 

 

 

#5277

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo siento , pero acabo de entrar a 19,40 y siempre que entro , me cargo soportes, avisados estáis.

#5278

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jaja gracias por el aviso, a mi me pasa justo lo contrario, cuando vendo, tienen subidas en vertical. Advierto que no pienso vender para comprobar cual efecto predomina :P

Ahora en serio, la verdad que la caida de estos dias ha sido más gorda de lo normal y previsible, y aunque las aguas volveran a su cauce por los fundamentales, no está de más darle alguna vuelta a lo que ha pasado. Sólo se me ocurre una explicación lógica. Que hay alguna empresa mejor que LGT en el continuo, y algunos accionistas de LGT, la han detectado, y han estado vendiendo LGT, siquiera parcialmente, para comprar de esa otra empresa, y de paso diversificar.

Vamos que LGT no ha empeorado estas semanas, es sólo que ha aparecido alguna opcion aparentemente mejor.

Es mi teoría. 

Una vez hecha la rotación de cartera, como LGT ha caido, y esa otra empresa habrá subido, el diferencial ya es casi nulo, por lo que debería parar la caida.

Veremos a ver qué pasa. 

#5279

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Ciudadanos de Atenas, no hay tiempo para exhortaciones, pero para el valiente, pocas palabras son tan buenas como muchas" (Pericles)

Bueno, dentro de LGT, creo que podría haberme precipitado pero me daba rabia dejar a Alkapone sólo ante el peligro :D

Un saludo

#5280

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues buen día para entrar,  aunque mejor todavía hubiese sido entrar ayer, pero en fin por ahora más de un 3% de subida hoy no esta nada mal, a ver si sigue la fiesta.

Edito que 3 ni 3  ¡¡¡ un 6% de SUBIDA de golpe, 1,20 €  lleva hoy¡¡¡ Como un cohete. Pues yo diría que esto confirma lo de ayer: Cambio de Tendencia.

Top de subidas del continuo ahora mismo.

Te puede interesar...
Brokers destacados